Duda sobre declaración de la renta

Mis padres no se aclaran y yo nunca he tenido necesidad de hacerla, asi que voy bastante perdido.
A mi madre siempre le ha salido a devolver y este año ha vendido un piso(viejo de narices y por 4 chavos), en el borrador le sale a pagar pero bastante poco la verdad.

Mi duda, puede aceptarla sin mas por que ya esta incluido todo los papeles de la venta del piso? o hacienda no se encarga de eso y has de ser tu el que se preocupe?
Siempre hay que revisar el borrador y añadir lo que no aparezca, desde aquí poco te podremos decir no sabemos si sale reflejada la venta en la declaración de la renta o no, ni siquiera si habéis tenido ganancia patrimonial o no, o otras cosas que pudieran afectar ( si va reinvertir el dinero en comprar una vivienda habitual por ejemplo)

Vamos que si tenéis dudas acercaros a una gestoria o pedir cita en hacienda es la mejor idea.
wannda escribió:Siempre hay que revisar el borrador y añadir lo que no aparezca, desde aquí poco te podremos decir no sabemos si sale reflejada la venta en la declaración de la renta o no, ni siquiera si habéis tenido ganancia patrimonial o no, o otras cosas que pudieran afectar ( si va reinvertir el dinero en comprar una vivienda habitual por ejemplo)

Vamos que si tenéis dudas acercaros a una gestoria o pedir cita en hacienda es la mejor idea.

Gracias la cita ya esta pedida era por saber mas o menos como iba la cosa
Cerrado a petición del autor del hilo.
3 respuestas