duda sobre dejar el disco de la consola como de fábrica con el zxbinstaller

Me asalta una duda, tengo una xbox virgen en la que he jugado varias veces a un juego original (forza) y he acumulado creditos para cambiar a mejores coches y todo eso. La pregunta es, ¿necesito dejar el disco de la consola como de fábrica con el zxbinstaller? o no hace falta. Es que no se si el zxbinstaller se utiliza solo cuando la consola ya esta exploiteada o chipeada. Saludos

"No te acostaras sin saber otra cosa mas"
Tio, no entiendo tu necesidad, Para qué quieres dejarla como de fábrica?....

si lo que quieres es borrar las partidas, sólo con ir a la sección memoria podrás borrar las partidas del forza y ya estará todo limpito.

De hecho, si es virgen, sin exploit ni nada, no te va a funcionar el ZXB así que....

Saludos.

aracne66 escribió:Me asalta una duda, tengo una xbox virgen en la que he jugado varias veces a un juego original (forza) y he acumulado creditos para cambiar a mejores coches y todo eso. La pregunta es, ¿necesito dejar el disco de la consola como de fábrica con el zxbinstaller? o no hace falta. Es que no se si el zxbinstaller se utiliza solo cuando la consola ya esta exploiteada o chipeada. Saludos

"No te acostaras sin saber otra cosa mas"
1 respuesta