› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
coxplay escribió:y las separaciones de bienes no te libran de nada
suskie escribió:Creo que tu "follaamiga" te está engañando. Te ha dicho que va a divorciarse pero no lo va a hacer.
Cmalk escribió:Buenas a todos!
Vereis, tengo una dudilla para los más entendidos sobre leyes y mas contretamente sobre "modelos" y normas a seguir para encauzar un divorcio hoy en dia.
Bueno, tras 2 meses diciendome una "amiga" de divorciarse de que si va a un abogado, el cúal supuestamente, no le coge ni el telefono tras varios intentos, decidio ir a un abogado diferente.
Total, tras ir al abogado, descubriendo una serie de "mentiras" o no mentiras, ya que he decidido adoptar la aptitud de si no veo, no creo, me pasa una "Carta borrador" redactada supuestamente, por un abogado, en el que no consta ni número de colegiado, ni numero de contacto, ni localizacion del despacho, etc. Solo ponia nombre de la "amiga" y su marido.
El problema, es que tanto un colega y yo, hemo visto el supuesto "borrador" y yo aun no siendo universitario y mi colega siendolo, hemos visto fallos ortograficos que cualquier persona que se moleste un poco en escribir bien no los tendria, y menos un supuesto diplomado/licenciado. Y hablo de fallos ortograficos, como escribir Dn "pepito" "finde semana aleatorios, etc.
Don se abrevia D., de toda la vida, y ke el padre tenga la custodia 2 fines de semana al mes, creo ke se deberia escribir fines de semana alternativos, no aleatorios..
Pues eso gente, tengo bastantes dudas sobre si me engaña, y a ver si alguien puede comprender mi parrafada, y darme un poco de luz sobre como deberia ser la carta "original" y no este borrador, ke sinceramente parece que haya escrito ella.
hal9000 escribió:coxplay escribió:y las separaciones de bienes no te libran de nada
Claro que te libran, imagínate que tu tienes un piso/local/propiedad antes de casarte, si no hay separación de bienes, esa propiedad y o los dineros que tu tengas antes pasan a ser gananciales..
Eso si tengas separación o gananciales, si durante el matrimonio tu o ella compra un coche/propiedad/sueldo/premio de lotería o cualquier incremento de patrimonio eso es ganancial, salvo si es por una herencia.
hal9000 escribió:coxplay escribió:y las separaciones de bienes no te libran de nada
Claro que te libran, imagínate que tu tienes un piso/local/propiedad antes de casarte, si no hay separación de bienes, esa propiedad y o los dineros que tu tengas antes pasan a ser gananciales..
Eso si tengas separación o gananciales, si durante el matrimonio tu o ella compra un coche/propiedad/sueldo/premio de lotería o cualquier incremento de patrimonio eso es ganancial, salvo si es por una herencia.
Cmalk escribió:suskie escribió:Creo que tu "follaamiga" te está engañando. Te ha dicho que va a divorciarse pero no lo va a hacer.
Bueno hoy solo parece ke tu entendiste ke yo no me voy a divorciar, si no ella de su marido, que no soy yo.
Gracias poor decirme algo que ya me olia suskie xD
La cuestion es que no diciendome la verdad, poco gana ella por que mas ke nada, ella se lo esta currando bastante mas ke yo xD