Duda sobre Demos

Buenas el otro diame pille la wii y bueno estube salseando con ella con el online. Busque en el canal de la tienda de nintendo para bajar demos pero no encuentro por ningun lado la seccion de demos, la han quitado o tengo que hacer algo para poder verla?

saludos!
que yo sepa nunca ha habido........ pero mejor que te diga alguien con mas exp en ese tema
Pues juraria que en la propia pagina de nintendo hay un video donde lo explica xD pero yo al entrar no veo dicha categoria por eso me quedado rallado xD.
dragonsacred escribió:que yo sepa nunca ha habido........ pero mejor que te diga alguien con mas exp en ese tema

Hubieron, pero los quitaron. Luego los pusieron, y si ya no hay es que los han vuelto a quitar.
Delian escribió:
dragonsacred escribió:que yo sepa nunca ha habido........ pero mejor que te diga alguien con mas exp en ese tema

Hubieron, pero los quitaron. Luego los pusieron, y si ya no hay es que los han vuelto a quitar.

Pues vaya que pena me hubiera gustado catar un poco el catalogo de wii xD

saludos y gracias!
Las demos que había eran sólo de algunos títulos de WiiWare.

Ho!
Sabio escribió:Las demos que había eran sólo de algunos títulos de WiiWare.

Ho!

Gracias por la aclaración

P.D:Terranigma.... que gran juego :). Ahora me viene la duda, para jugar a los juegos de SNES de la tienda que mando hace falta? el de wii(al que viene con la consola me refiero) o el de game cube se puede usar o hay que comprar uno?
Lord Duke escribió:
Sabio escribió:Las demos que había eran sólo de algunos títulos de WiiWare.

Ho!

Gracias por la aclaración

P.D:Terranigma.... que gran juego :). Ahora me viene la duda, para jugar a los juegos de SNES de la tienda que mando hace falta? el de wii(al que viene con la consola me refiero) o el de game cube se puede usar o hay que comprar uno?

Puedes utilizar el de Game Cube o el mando Clasico de la Wii.
Pues allá en Europa no se, pero aquí en América aún tenemos demos. De hecho suelen reemplazarlos continuamente.

Buscalos en Wiiware/Buscar por generos/Demos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que yo sepa (no lo aseguro porque ni he bajado ese canal), el canal para las demos es el Canal Nintendo (o algo asi), no el canal Tienda.
Te equivocas es el canal tienda.
en el canal nintendo hay demos de DS

Ha habido mucho tiempo que no habia ninguna pero ultimamente volvia a haber
Hace falta ser socio del club nintendo o algo? o solo con conectar la wii a internet y bajarte el canal deberia de salir? acabo de mirar y nada de nada asi que o me falta por hacer algo o no hay demos en este momento :P

saludos!
La mejor forma que yo he encontrado para buscar demos de WiiWare en la tienda es ir a WiiWare y decir que te liste los más recientes y ahí vas pasando páginas y te irás encontrando las demos. Ten en cuenta que las demos no llegaron hasta bien entrado el servicio de tienda y de WiiWare así que no tendrás que pasar muchas páginas para conseguir todas las demos disponibles. No sé cuántas habrá porque son como los ojos del Guadiana.
Lord Duke escribió:Hace falta ser socio del club nintendo o algo? o solo con conectar la wii a internet y bajarte el canal deberia de salir? acabo de mirar y nada de nada asi que o me falta por hacer algo o no hay demos en este momento :P

Creo que la tienda hay que vincularla a la cuenta del Club Nintendo, deberías tener una ya que la Wii mínimo la habrás comprado y la podrás registrar (o quizá no porque es de segunda mano). Ahora me quedan dudas de si te puedes dar de alta en el Club Nintendo sin registrar ningún producto :-?

P.D.: El servicio del club Nintendo está suspendido de momento, no se puede acceder desde la web.
pagantipaco escribió:La mejor forma que yo he encontrado para buscar demos de WiiWare en la tienda es ir a WiiWare y decir que te liste los más recientes y ahí vas pasando páginas y te irás encontrando las demos. Ten en cuenta que las demos no llegaron hasta bien entrado el servicio de tienda y de WiiWare así que no tendrás que pasar muchas páginas para conseguir todas las demos disponibles. No sé cuántas habrá porque son como los ojos del Guadiana.
Lord Duke escribió:Hace falta ser socio del club nintendo o algo? o solo con conectar la wii a internet y bajarte el canal deberia de salir? acabo de mirar y nada de nada asi que o me falta por hacer algo o no hay demos en este momento :P

Creo que la tienda hay que vincularla a la cuenta del Club Nintendo, deberías tener una ya que la Wii mínimo la habrás comprado y la podrás registrar (o quizá no porque es de segunda mano). Ahora me quedan dudas de si te puedes dar de alta en el Club Nintendo sin registrar ningún producto :-?

P.D.: El servicio del club Nintendo está suspendido de momento, no se puede acceder desde la web.

Probare dandome de alta a ver, si por codigos tengo 3, el de la consola y el del Wiisport y Wii Fit Plus pero como a la tienda pude entrar sin problemas pues no registre nada aun xD. Yo las demos las intentaba buscar en Busqueda por genero (como aparecia en un video) pero no encuentro la sección demo x'D.
demos q se guardarian en el potentisimo disco duro de wii [looco]
tigretong escribió:demos q se guardarian en el potentisimo disco duro de wii [looco]

Yo los tengo en mi SDHC, además son demos de wiiware que no ocupan demasiado espacio.
15 respuestas