Duda sobre desactivar cuentas.

Vereis resulta que en mi cuenta actualmente tengo activas 5 consolas PS3 y 2 PSP.. el caso es que una de las PSP no se de quien puñetas es y por culpa de eso actualmente no me deja activar mi PSPGo.. Decir ademas que esta PSPgo habia estado activado anteriormente, ha sido de golpe.

Bueno el caso es que a traves de qriocity, que es como se podia desactivar sin tener la consola, por aquello de robo o estropeada y me dice que no puedo desactivarlas si no es mediante un USB, manda pelotas.. Entonces llego a la conclusion de que para desactivar esas PSP (las 2) he de desactivarlas todas o llamar SAT, aunque en el SAT he leido que piden justificacion y yo me pregunto.. a santo de que justificacion?? si estan estropeadas pues estan estropeadas..

Bueno, debido a que dudo que el SAT me desactive mis PSP, creo que la unica solucion sera desactivar toda las maquinas.. no es un problema y lo haria ahora, pq hay 2 sistemas ps3 que no se de donde han salido, porque mi anterior PS3 estropeada ya la desvincule.. pero si que hay 2 mas a parte de la mia que son de unos amigos que tanto compartia con ellos como ellos conmigo.

Mi pregunta es la siguiente, si yo desactivo todas las consolas, podre activar esas 2 consolas de mas?? tenia entendido que mientras el contenido fuese anterior a la fecha del cambio de normas si se podria.. pero viendo lo me ha pasado con PSP ya no sabria que decir..

Gracias ^^
https://store.playstation.com/login.gvm

Pasate por esa direccion pincha en Manage your Account, introduce tu id y contraseña, vete a dispositivos y en Sistemas Playstation desactiva tus dos sistemas PSP y luego vuelve a activar desde tus propias PSP
Informate bien por que me parecio leer por algun sitio que si desactivas los sistemas vinculados a tu cuenta,mediante la pagina que mentas,hasta pasados 6 meses no podias volver a activarlos.
Un saludo.
Juraria que el otro dia desactive y activedesde la pagina haciendo pruebas pero no estoy seguro 100% porque andaba muy liado
yo es que en esa web que me has pasado no me permite desactivar las 2 psp que tengo :s
a mi tampoco me deja desactivar ningún sistema desde la web, me dice que lo haga desde la ps3.

yo tengo un psn compartido en 5 consolas, 4 amigos y la mía. por probar desactivé la mía desde el menú ps3, fui al contenido y como es normal no me dejaba acceder a él, me pedía que activara la cuenta. Me metí en la cuenta mediante la web y me ponía que tenía 4 sistemas activos, todo normal. Fui otra vez a activar cuenta desde la ps3 y me saltó el mensaje "esta cuenta ya se encuentra activada en 2 sistemas ps3", me quedé :-? , porque en realidad eran 4 sistemas. Pero fui al contenido de nuevo en mi ps3 y si funcionaba con lo cual se activó correctamente aunque me saltara ese mensaje. Me metí en la cuenta desde la web y efectivamente seguía activa en 5 sistemas ps3.

por si te sirve de algo .
es que lo hacéis mal chicos y respecto a si desactivas no hay que esperar 6 meses como dicen xd, las puedes activar cuando quieras xd

se desactivan de esta manera
te vas a la pagina correspondiente
https://account.qriocity.com/login.acti ... rct01-2209
introduce tus datos y luego te vas a la opción de arriba que pone cuenta y en medios y dispositivos, desde ese sitio puedes desactivar todo lo que quieras
loli777 escribió:es que lo hacéis mal chicos y respecto a si desactivas no hay que esperar 6 meses como dicen xd, las puedes activar cuando quieras xd

se desactivan de esta manera
te vas a la pagina correspondiente
https://account.qriocity.com/login.acti ... rct01-2209
introduce tus datos y luego te vas a la opción de arriba que pone cuenta y en medios y dispositivos, desde ese sitio puedes desactivar todo lo que quieras

gracias, ya he lo visto pero lo probaré luego, yo lo hacía directamente desde dispositivos>sitemas playstation. y desde ahí no es xD
si pero desde ahi desactivas TODAS.. estoy por arriesgarme y desactivarlas todas.. total no se va a perder mucho
si te arriesgas comenta por aquí a ver si luego puedes activarla otra vez en más 2 dispositivos. yo creo que si.
El problema sera que la tercera consola, es de un colega con el cual no me hablo xDD ahora voy a probar con otro lo que has dicho, que desactive la cuenta y vuelva a activar a ver que me dice.. si no activare esta tarde otra ps3 en casa de un amigo.

Edito para decir, que con un amigo hemos desactivado su consola y al volver a activar le ha dado el mismo error que me daba a mi la psp.. (80029780), asi que tiene pinta de no funcionar... si desactivas cuentas, se te jodio el compartir con 5 loq ue tenias comprado anteriormente.. que majos estos de sony
Eso comenta que interesa y mucho.
pues comento mas, he desactivado todas y ahora no me deja activar NINGUNA, ni la mia, me da el error 80029780.. me cagare en todo lo cagable.
Por que es cierto lo que yo decia y hay que esperarse para volver a activar mira lo que he sacado de tu error:

80029780
Resumen
No es posible activar el sistema
Descripción
Has alcanzado el número máximo de descargas para un sistema desactivado. Esto no afectará a los sistemas que ya hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
Solución
• Espera siete días antes de descargar más contenidos en un sistema que no hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
Si eso mismo estaba leyendo.. pues ahora mismo tengo todo desactivado xD que bien jajaja bueno menos mal que no jugaba a nada descargdo estos dias.. por eso me daba error en psp y a mi colega. Pues hasta la semana que viene, no podre daros una respuesta xD
Pues seguramente si que fuera por eso,pues nada lo siento y a esperar toca ¿que le vas a hacer?.
jose-david escribió:Pues seguramente si que fuera por eso,pues nada lo siento y a esperar toca ¿que le vas a hacer?.

Nada.. todo fuese como eso.. como esperar XD igualmente hare una llamadita a sony luego
Subo el tema para decir que hace 7 dias y unas cuantas horas que lo probe por ultima vez.. xD ahora no se si probarlo de nuevo y activar de paso Vita o que hacer.. me da miedo xD

Edito: mis cuentas ya estan operativas, tanto en psp, como ps3 como vita.. no se si volvere a probar el activar cuentas XD
Desde la consola lo puedes hacer las veces que quieras que no hay que esperar.
jose-david escribió:Desde la consola lo puedes hacer las veces que quieras que no hay que esperar.

si las intentas activar muchas veces dandote error, sony te dice que durante 7 dias estas "desactivao".. que es lo que me paso a mi.
pero las descargas de esa cuenta las puedes seguir descargando en más de 2 ps3 o no lo has probado?
no lo he probado.. porque la otra cuenta la compartia con un "colega" que en la actualidad no me hablo con el, asi que no podre saberlo de momento
Buenas!!

Comparto con unos amigos el "Battlefield 3" comprado en la store antes de la reducción a 2 sistemas. Unos no jugaban y decidieron vender su descarga (en su día nos salió a 15 € cada uno). Sin problemas, desactivaron el sistema con la cuenta en cuestión y se reactivó sin problemas en los nuevos sistemas. Actualmente, seguimos teniéndolo activo en 5 sistemas.

Saludos!
22 respuestas