Vereis resulta que en mi cuenta actualmente tengo activas 5 consolas PS3 y 2 PSP.. el caso es que una de las PSP no se de quien puñetas es y por culpa de eso actualmente no me deja activar mi PSPGo.. Decir ademas que esta PSPgo habia estado activado anteriormente, ha sido de golpe.
Bueno el caso es que a traves de qriocity, que es como se podia desactivar sin tener la consola, por aquello de robo o estropeada y me dice que no puedo desactivarlas si no es mediante un USB, manda pelotas.. Entonces llego a la conclusion de que para desactivar esas PSP (las 2) he de desactivarlas todas o llamar SAT, aunque en el SAT he leido que piden justificacion y yo me pregunto.. a santo de que justificacion?? si estan estropeadas pues estan estropeadas..
Bueno, debido a que dudo que el SAT me desactive mis PSP, creo que la unica solucion sera desactivar toda las maquinas.. no es un problema y lo haria ahora, pq hay 2 sistemas ps3 que no se de donde han salido, porque mi anterior PS3 estropeada ya la desvincule.. pero si que hay 2 mas a parte de la mia que son de unos amigos que tanto compartia con ellos como ellos conmigo.
Mi pregunta es la siguiente, si yo desactivo todas las consolas, podre activar esas 2 consolas de mas?? tenia entendido que mientras el contenido fuese anterior a la fecha del cambio de normas si se podria.. pero viendo lo me ha pasado con PSP ya no sabria que decir..
Gracias ^^