DUDA sobre descarga de demos en PC

Buenas, me gustaria saber si hay algun modo de poder bajar demos de juegos de 360 en el pc en vez de por el bazar, es decir, sabeis si las demos que estan en el bazar habria posibilidad de bajarlas desde el ordenador y despues meterlas por usb en el disco duro de la 360?

Saludos :-)
algunas paginas webs la ponen para descargar ....busca por google, que las hay, luego solo hay que grabarlas en un DVD normal, meterlo en la xbox y ya. SAlu2
esto de legal tiene poco no?
Psseee, son demos, no lo veo ilegal.
En el foro de PSP se cuelgan en varios hilos enlaces a demos y no pasa nada.
ferdy_vk escribió:esto de legal tiene poco no?

xk? las demos son gratis no???? ademas en scene hay un hilo de eso creo....
Pero para meterle un dvd tostado en casa necesitamos tener el chip, no??
n-squall escribió:Buenas, me gustaria saber si hay algun modo de poder bajar demos de juegos de 360 en el pc en vez de por el bazar, es decir, sabeis si las demos que estan en el bazar habria posibilidad de bajarlas desde el ordenador y despues meterlas por usb en el disco duro de la 360?

Saludos :-)

Si, si se puede.

existen unos links LEGALES para descargarlas ya que las descargas directo de Xbox Live, pero al PC!

La única pega es que las descargas ENCRIPTADAS, y solo la 360 las puede desencriptar.

Detodas formas si quieres algo no tan legal mandame un MP y te los paso.
Os explico la situacion:
La cosa es que tengo poca linea de internet entonces para bajar una demo de 1gb tardo unas 10h, podria bajarlas del bazar, pero eso significa tener la xbox encendida 10horas seguidas por lo tanto prefiero bajarme la demo en el ordenador (que refrigera mejor que la 360).
Yo no creo que sea nada ilegal ya que lo que yo quiero bajarme son unas demos que se distribuyen gratuitamente.

Y por ultimo por favor si alguien podria ponerme alguna direccion o mandarmela por MPy decirme como meter la demo en la 360?

Saludos y Gracias :)
Ok, no lo sabia, ustedes perdonen jeje

Pero eso si.. hay que tenerla flasheá... o tampoco?
no es nesesario flashearla
9 respuestas