duda sobre descarga y juiega

hola hace poco mas de una semana que tengo la 360 y estoy encantado con ella. bueno el caso es que he oido hablar mucho del sistema descarga y juega y nose muy bien su funcionamiento. en que consiste exactamente?la cuestion es que yo he probado a jugar mientras estoy descargando una demo o trailer y al iniciar el juego la descarga se detiene por eso no entiendo muy bien el nombre de "descarga y juega"
bueno perdon por el tocho salu2
El carga y juega es un periferico que consiste en una batería recargable para los controladores inhalambricos (con una duracción de 25 horas) y un cable recarga que se conecta a cualquier puerto usb de la xbox 360, de manera que si la batería se descarga completamente se pausa el juego coges el carga y juega, lo conectas al mando y a un puerto usb y podras jugar a la vez que la batería se recarga se una manera mucho mas comoda que el uso de pilas.

Saludos!!!
Pensaba que hablabas del carga y juega [+risas] [+risas]

Pues yo lo pongo a descargar, le doy a continuar y sigo jugando. OJO en cuanto te metes en el menu Live! de algun juego, se pausa, te aviso por que es lo que haces a lo mejor.

Eso es todo

Welcome to the next gen! (Léase con ritmo welcome to the jungle de guns n' roses xDD)
bueno gracias por las respuestas. Jeje es que leido rapido lo confundes con el carga y juega
a mi nada mas cargar el perfil del PGR 3(mi unico juego [buuuaaaa] )se detiene autimaticamente la descarga.
salu2
Yo habia entendio lo mismo! [tomaaa]
Si entras a un juego se pausará, pero al cabo de un rato volverá a reanudarse. De no ser así puedes ir a "Guía Xbox > Opciones > Descargas activas", y ahí darle a reanudar.

De todas formas como ya han comentado, en el momento en el que entra parte un contenido LIVE -juegos, charla (supongo), etc... la descarga se para, para evitar LAG.
5 respuestas