Duda sobre desconexion cable HDMI

Bueno mi duda es que si quito el cable HDMI del TV cuando esta encendida la consola y jugando y luego se lo pongo a otro TV pasa algo? o tengo que apagar la consola para que no se me joda algo? es que resulta que la tengo asi ahora pero cuando venga el tenico del TV a traerme la nueva y me pilla jugando para no tener que apagar la consola pues quito solo el cable y hago el traslado ese

Gracias y salu2
pasnake escribió:Bueno mi duda es que si quito el cable HDMI del TV cuando esta encendida la consola y jugando y luego se lo pongo a otro TV pasa algo? o tengo que apagar la consola para que no se me joda algo? es que resulta que la tengo asi ahora pero cuando venga el tenico del TV a traerme la nueva y me pilla jugando para no tener que apagar la consola pues quito solo el cable y hago el traslado ese

Gracias y salu2

Seguramente se te reinicie la consola o de algun error. Lo mejor es que la apagues cada vez que quieras cambiarlo.

Salu2.
litos001 escribió:
pasnake escribió:Bueno mi duda es que si quito el cable HDMI del TV cuando esta encendida la consola y jugando y luego se lo pongo a otro TV pasa algo? o tengo que apagar la consola para que no se me joda algo? es que resulta que la tengo asi ahora pero cuando venga el tenico del TV a traerme la nueva y me pilla jugando para no tener que apagar la consola pues quito solo el cable y hago el traslado ese

Gracias y salu2

Seguramente se te reinicie la consola o de algun error. Lo mejor es que la apagues cada vez que quieras cambiarlo.

Salu2.

gracias Litos001 por la respuesta , pues nada apagare la consola, por cierto dicen que antes de apagarla es mejor que este 5 minutos en el dashboard para que coja temperatura ambiente y luego apagarla , eso es verdad?

Salu2
pasnake escribió:
litos001 escribió:

Gracias y salu2

Salu2.

gracias Litos001 por la respuesta , pues nada apagare la consola, por cierto dicen que antes de apagarla es mejor que este 5 minutos en el dashboard para que coja temperatura ambiente y luego apagarla , eso es verdad?

Salu2

Sí, es aconsejable dejarla 5-10 minutos para que los ventiladores hagan su trabajo y saquen el calor acumulado dentro. Yo al menos siempre lo hago. xD

Salu2 ;)
cerasti está baneado por "clon-troll"
vamos,eso ni se pregunta,los ventiladores tienen que trabajar también,por eso yo también aconsejo dejar la consola entre 10 o 15 minutos.

Un saludo.
¿Tu has leido en el manual de la XBOX que no se debe desconectar el cable de video mientras esté encendida?

No pasa absolutamente nada. Desconecta sin miedo y vuelve a conectar.

¿Qué leches va a pasar además?

Lo he hecho mil veces cada vez que me quitan de la tele grande y tengo que pasarme al monitor del PC.

Mucho mejor eso que andar esperando 20 minutos...
pero que si algun dia no te apetece o no quieres esperar esos 5 minutos tampoco pasa nada no?

Yo lo que hago siempre es salir al dashboard , espero 5 minutos mirando logros y cosas del sistema o me voy a mear xD , la apago , desenchufo de la fuente (siempre he desenchufado de la fuente todas las consolas que he tenido por si las moscas de algun cortocircuito o bajada de tension) y le pongo un trapo de tela fina que cubra toda la consola y asi siempre todos los dias

salu2
Que cuidada la tienes con esos mimos que le das.

Yo cuando me canso de jugar o cuando se me hace tarde y tengo que irme para la cama (casi todos los días) apago desde el botón de la consola directamente sin salir del juego, sin cerrar sesión ni leches. Y luego apago la tele (mas que nada para que no se quede encendida mientras duermo).

Y hasta la fecha ahí está, como el primer día. Si se tiene que joder, cuanto antes mejor. Yo duermo a pierna suelta, para eso tengo 2+1 de garantía.
7 respuestas