duda sobre descuentos en MAc

Buenas hace un rato he visto un correo de rosillimac, a donde celebra el primer aniversario de su tienda en granada y cordoba creo, y pone que tiene un 10 % de descuento en mac, y quería saber si a aprte de ese descuetno se le suma el descuento por ser estudiante?
alguien tiene alguna idea?
la oferta termina el dia 15 de abril
saludos
josechal1 escribió:Buenas hace un rato he visto un correo de rosillimac, a donde celebra el primer aniversario de su tienda en granada y cordoba creo, y pone que tiene un 10 % de descuento en mac, y quería saber si a aprte de ese descuetno se le suma el descuento por ser estudiante?
alguien tiene alguna idea?
la oferta termina el dia 15 de abril
saludos

Te has planteado preguntárselo a ellos?
Si, pero no me contestan
Supongo que si no te contestan es porque has utilizado el mail para contactar con ellos. Entonces toca ser mas plasta: Llámales.

Pero vamos, a lo que me refiero es que aunque este sea un foro de Mac, dudo que entre todos sepamos toooodas las ofertas disponibles en los 1001 negocios con equipos Apple. Aunque bueno, la ley de Murphy hará que aparezca alguien con la respuesta que buscas xd
AL final te respondieron compañero? Me puede interesar si se acumulan ambas cosas...
Por cierto...acabo de ver... de Guadix!!! Gran pueblo compañero!! Tengo a media familia allí!!! ;)
vigarba escribió:AL final te respondieron compañero? Me puede interesar si se acumulan ambas cosas...
Por cierto...acabo de ver... de Guadix!!! Gran pueblo compañero!! Tengo a media familia allí!!! ;)

buenas , pues al final no me han contestado, en la pagina web pone que es hasta el 15 de abril, y pone 10% de descuento en MAC y mas abajo pone" Y recuerda,ademas precios especiales para educacion" ahi esta mi duda.
pero parece ser que no les interesan, ya que a otras preguntas que le hice me respondian al dia siguiente.
y gracias, si es un pueblo bonitoo,llevo aqui 13 años ya :)
6 respuestas