Duda sobre descuentos para estudiantes

me gustaria saber si el descuento estudiante esta tambien en las tiendas fisicas y si hay que llevar algo.

gracias y saludos
Editado por #1302#. Razón: pero rellena mas el título, que es gratis
En las Apple Stores sí está disponible y te suelen pedir un comprobante como carnet universitario o algo parecido. Por internet no suelen pedir nada pero firmas un acuerdo donde aceptas aportar información en caso de que la soliciten. Si no te importa hacer el pedido online, te recomiendo que lo hagas a través de universia donde el descuenta es un poco más grande.
Hay un maravilloso buscador en la web, y varios post al respecto contestados por entre otros compañeros, yo mismo... por favor usa el buscador..
[Matrix]_ escribió:Hay un maravilloso buscador en la web, y varios post al respecto contestados por entre otros compañeros, yo mismo... por favor usa el buscador..

gracias por tu opinion xD, me ha servido de mucha ayuda. en fin. El buscador lo use y no he encontrado nada de que hablaran de si en la tiendas fisicas te hacian el descuento de estudiante si encontre lo de que en apple store no te solian pedir nada, pero de todas muchas gracias xD.
Si lo de comprar en una tienda fisica es por ver los productos y demas, pasate por una de ella y los ves en persona, pero para comprarlos, como vengo diciendo en muchos post yo recomiendo hacer los pedidos a Apple por telefono, es un 900(gratuito) te atienden de maravilla y ademas se suele sacar mejor precio que por la web o en tiendas fisicas (descuento de estudiante, en funcion de la universidad que estudies puede ser superior al % de la Storeweb)... saludos y disculpa mi post anterior pero como no paro de poner la misma frase cada vez que alguno pregunta al final uno se cansa -.-
[Matrix]_ escribió:Si lo de comprar en una tienda fisica es por ver los productos y demas, pasate por una de ella y los ves en persona, pero para comprarlos, como vengo diciendo en muchos post yo recomiendo hacer los pedidos a Apple por telefono, es un 900(gratuito) te atienden de maravilla y ademas se suele sacar mejor precio que por la web o en tiendas fisicas (descuento de estudiante, en funcion de la universidad que estudies puede ser superior al % de la Storeweb)... saludos y disculpa mi post anterior pero como no paro de poner la misma frase cada vez que alguno pregunta al final uno se cansa -.-

muchas gracias por la información, y nada no pasa nada, lo entiendo.

un saludo tio
Yo he comprado un mackbook y un air a traves de la atencion telefonica, y la verdad es que el trato es exquisito, aparte de que los descuentos que hacen son superiores a lo ofrecido en la web (dependiendo de la universidad o centro donde se estudie)

Asi que lo mejor es acercarse a una tienda fisica, ver el bicho que te gusta y llamar a Apple.

No te arrepentiras.
Me interesa este hilo. Que tipo de descuento extra te pueden hacer???
En mi caso llego al 18% practicamente, estudio en la Universidad de Valencia ...
Pues yo creo que la comodidad de comprarlo directamente en la tienda de cara a posibles devoluciones es mucho más cómodo. Si tienes el más mínimo problema te presentas allí y sales con uno nuevo al momento. Sin embargo por la web, hay que andar con envíos y demás, lo cual es un poco más incómodo. A igualdad de precios por supuesto!
[Matrix]_ escribió:En mi caso llego al 18% practicamente, estudio en la Universidad de Valencia ...

Ostia un 18% está de pm. Yo puedo conseguir un 12% desde universia. No se si haciendo como decis por teléfono podría conseguir más.
10 respuestas