Duda sobre Despertar del cementerio

Hola compañeros,
después de estar buscando y leyendo algunos hilos sobre el tema y puesto que no lo veo claro y no querría meter la pata os hago unas consultas.
Me han dejado una batería de Pandora con su memory stick correspondiente y cuando la pongo en marcha me aparecen varias posibilidades:
- Despertar del cementerio
- Instalar 3.71 M-33
- Instalar 3.71 oficial

y creo que algo mas pero bueno, las preguntas son las siguientes:

- Si tengo una PSP con el Custom firmware 3.02 y quiero actualizarla a 3.71 M-33 lo puedo hacer siguiendo el procedimiento de la batería pandorizada sólo con decirle "Instalar 3.71 M-33" o tengo que hacer algo más?

- Si tengo otra PSP con el 3.60 oficial de Sony puedo hacerlo igual? Arranco con el mismo sistema de la batería pandorizada y su memory stick y instalo directamente el 3.71 M-33 encima del que tiene oficial.

- Conviene hacer algo más despues a parte de actualizar a 3.90 M-33?

Gracias por vuestra ayuda.

Quien me lo ha dejado que es un buen amigo está missing y me gustaría hacerlo hoy.

Saludos y gracias.
antes de nada pulsa [] para hacerte una copia de la nand de cada psp (esto es unico para cada psp e intransferible) y guardala bien.

luego simplemtte pulsa X y deja que se instale, lo puedes hacer trankilamente en las dos psp
Gracias compañero.
No siendo mia la memory stick,
si hago la copia de la nand no machacaré la que haya hecho mi colega?
o la guarda en alguna carpeta con la fecha?

Gracias por la ayuda.

Saludos.
si tiene una copia de la suya en la tarjeta cra una carpeta en tu escritorio del pc y ponle la copia alli cuando agas la copia de una creas otra carpeta haces la otra copia de la otra psp y lo mismo carpeta y pones la copia alli una vez finalices devuelvele su copia a la tarjeta
Gracias amigo ya hice lo que me dijiste y todo Ok.

Saludos.

Supongo que ya se puede cerrar el hilo.
4 respuestas