Duda sobre destornillador

Buenas, una pregunta sencilla para desmontar la carcasa de metal de la 360 esa que tiene tornillos redondos y largos segun he visto ¿qué destornillador hace falta? ¿cómo se llama? es para ir a la tienda y comprarlo ya que no es ni de estrella ni plano.

Gracias
Son Torx lo que no recuerdo la metrica...
Necesitas Torx 10 para quitar el chasis metálico , y si ya quieres quitar toda la placa Torx 8

Saludos
Quiero flashearla. ¿Para eso me haría falta quitar toda la placa? Es decir ¿necesito aparte del de 10 el de 8?
elmexitas escribió:Quiero flashearla. ¿Para eso me haría falta quitar toda la placa? Es decir ¿necesito aparte del de 10 el de 8?

No, para sacar el lector solo el 10

saludos
exacto, para desmontar el lector tienes con el torx 10, el del 8 solo es necesario para los tornillos que sujetan el adaptador wirelles del mando y quitar los 8 tornillos que sujetan las X de los disipadores del gpu y cpu..

salu2
Un t10 es suficiente!!
Gracias, gracias xD, es que me llegue a preguntar cuánto valía uno ¡y me dijo la mujer que 9 euros y pico! y digo como tenga que comprar 2 no veas. Aunque de todas formas me llegue a otro sitio y me salió por 4,50 que es más razonable para un destornillador :)

Una pregunta ¿es muy difícil flashear la 360? es decir, ¿tiene uno que tener algún tipo de conocimiento especial sobre informática?
Puedes comprar un paquete de desarmadores de tipo celulares, ahi viene el Torx 10 y el 8 y muchos mas q te serviran tambien para abrir los lectores ;)
Vale la pena y son muy baratos (al menos aqui en México si)
elmexitas escribió:Buenas, una pregunta sencilla para desmontar la carcasa de metal de la 360 esa que tiene tornillos redondos y largos segun he visto ¿qué destornillador hace falta? ¿cómo se llama? es para ir a la tienda y comprarlo ya que no es ni de estrella ni plano.

Gracias

Pues el que llamas de estrella es mas bien de cruz
Los TORX si son realmente en forma de estrella [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
elmexitas escribió:Gracias, gracias xD, es que me llegue a preguntar cuánto valía uno ¡y me dijo la mujer que 9 euros y pico! y digo como tenga que comprar 2 no veas. Aunque de todas formas me llegue a otro sitio y me salió por 4,50 que es más razonable para un destornillador :)

Una pregunta ¿es muy difícil flashear la 360? es decir, ¿tiene uno que tener algún tipo de conocimiento especial sobre informática?

en los chinos valen un par de euros
alextgd escribió:
elmexitas escribió:Gracias, gracias xD, es que me llegue a preguntar cuánto valía uno ¡y me dijo la mujer que 9 euros y pico! y digo como tenga que comprar 2 no veas. Aunque de todas formas me llegue a otro sitio y me salió por 4,50 que es más razonable para un destornillador :)

en los chinos valen un par de euros

Yo compré uno de los chinos y me duró lo que es desatornillar un tornillo XD , asi que no te los recomiendo
elmexitas escribió:Una pregunta ¿es muy difícil flashear la 360? es decir, ¿tiene uno que tener algún tipo de conocimiento especial sobre informática?

Dependiendo de tu lector es el proceso, pero si lees bien los tutoriales te aseguro q no tendras problemas.

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-16-01-2012-lt-3-0-is-out_1197021

Saludos
Yo me compré un T-10 truper (era lo único que había cerca) y salió como en 7 USD (en México) pero después encontré una caja de desarmadores "de relojero" un mango pequeño de puntas intercambiables en 9 USD también truper. Es cosa de buscarle

Sobre si es dificil flashear en realidad no (depende del modelo de la lectora) pero eso si, hazlo con cuidado y paciencia y hasta que tengas tus dudas resueltas. Yo la primera vez me tardé como 2 semanas (fat 7XXXX con aguja, intenté tanto por serial como por USB) y ahora lo hago en 5 minutos (teniendo la key, RECUERDA GUARDARLA EN LUGAR SEGURO)

Suerte [poraki]
jim243 escribió:Yo me compré un T-10 truper (era lo único que había cerca) y salió como en 7 USD (en México) pero después encontré una caja de desarmadores "de relojero" un mango pequeño de puntas intercambiables en 9 USD también truper. Es cosa de buscarle

Sobre si es dificil flashear en realidad no (depende del modelo de la lectora) pero eso si, hazlo con cuidado y paciencia y hasta que tengas tus dudas resueltas. Yo la primera vez me tardé como 2 semanas (fat 7XXXX con aguja, intenté tanto por serial como por USB) y ahora lo hago en 5 minutos (teniendo la key, RECUERDA GUARDARLA EN LUGAR SEGURO)

Suerte [poraki]

Aqui en Mexico sale el juego de mango y 31 puntas diferentes en 35 pesos q serian como 2 dolares :D Te digo aqui esta bien barato.
Y de los flasheos nunca esta de mas preguntar 234652948735642353 veces hasta estar seguro, por q asi no quedaras arrepentido. Tu pregunta y nosotros contestamos.

Suerte!!!
Ya lo tengo, la he abierto, he visto el lector, pero no sé que modelo es ¿cómo lo sé? pone lo siguiente Model No DG-16D2S
16 respuestas