moist escribió:Ynrab escribió:Lo he comprobado y nada no lo tiene...si te "emparanoya" demasiado es facil taparlo con con poco de silicona negra jejejejejejejeje sino dejalo ahi y ya esta!
Saludos!
Pero hombre, cómo le va a poner silicona en la ranura para meter los discos. Fïjate que el agujero no está en el plástico de la carcasa, sino en las almohadillas de la ranura, como si alguien hubiera querido meter una aguja o destornillador pequeño, como cuando regulabamos el azimut del radiocassette del Spectrum
(comentario sólo para gamers viejunos) jejeje
jaja si eso pense y mas teorias
pero lo mas curioso esque vivo solo, y solo yo manejo mis consolas, tengo el PS3 slim y nunca paso algo asi, pero tambien noto que mi PS4 en la parte del logo plateado de PS a un lado tiene 1 punta plateada como que
la maquina y la impresion no salio bien sera cosa de las primeras consolas de lanzamiento detalles en el hardware, como un pixel atorado que tenia en el primer PSVITA y el boton select que estaba durisimo, tengo una 2nda PSVITA, (con pantalla oled) y a la fecha todo bien, ni botones duros ni nada
para mi que la maquina de cortar las almoadillas se llevo la parte de enmedio, jaja pero esta bien no afecta nada