duda sobre detalles de compra de un lector samsung

quiero comprar este mismo lector, pero en el patrocidador disco azul dice que viene sin el firm original en cambio en otros sitios como divineo dice quelo que no tiene es la dvdkey instalada pero no dice nada del firm..
me podeis aclarar las diferencias??? por que no lo pillo
tvillaje1 escribió:quiero comprar este mismo lector, pero en el patrocidador disco azul dice que viene sin el firm original en cambio en otros sitios como divineo dice quelo que no tiene es la dvdkey instalada pero no dice nada del firm..
me podeis aclarar las diferencias??? por que no lo pillo


La respuesta es clara, los lectores vienen sin KEY, que es unica por cada consola.

En cuanto al firmware vienen con el original, tal y como salen de fabrica.
Saludos
ya pero es que en disco azul dice que no llevan el firmware original..

asi uqe no lo entiendo
que venga sin key lo pillo
pero eso que no venga con firmware original no lo pillo

es lo que no me aclaro

por cierto sabes que tienen de especial los lectores reciclados?
Compralo en otro sitio, que no sean los patros... te saldrá más barato!

Ahora mismo no me vienen a la cabeza los sitios, pero una vez que compre el mío en Chipspain... encontre 4 páginas con lectores más baratos GE incl.

Suerte!
pues en chipspain es precisamente donde sobre el lector no pone nada, ni si no lleva key o la lleva, si no llevar firm o si no lo lleva

y me estoy liando

me puedes pasar tu msn por mp y hablamos
En chipspain lleban el firm original!

Lo normal es que lo lleben... como te va a dar un aparato sin firm... eso para que serviría... para dispararle con una escopeta de aire comprimido ??? Como hizo un primo por aki y se cargo la key de la Xbox... muhahahjahaha!

Suerte
yo compre un ms28 en chipspain que venia con firm y con key, no logre hacerlo funcionar nunca siempre me dio error 65,lo intente todo, despues compre otro en una tienda de mi ciudad que venia con firm pero sin key lo hize a la primera.

moraleja , soy de canarias los de chipspain vieron que estaba a tomar por culo a 3000 km y me metieron uno brikeado, si no que me expliquen como venia con key y todo.

un saludo
6 respuestas