Este es el HDL q utilizo
-HDLoader.v08b.ELF.GOW2.Ready.(in.2.versioni).Shared.by.MeLoS
Y la version del ULE es esta
-uLaunchELF v4.12
La custion es que ya he probado varias vesiones de HDL, incluso una que el menu esta en español.
Me parece que va ser el chip ripper 2 que tengo instalado, ya que para que funcionen las aplicaciones en la MC tienen que instalarse un una ruta especifica.Y solo lo logre hacer integrando el ELF del ULE o HDL, en un programa llamado ripper 2 navigator.
Link al programa:
http://www.megaupload.com/es/?d=CWDTE260
Esto es una captura del contenido del programa y del INSTAL.CNF:
Y esta otra captura es de la imagen del programa, con el ULE ya integrado:
Lo que tengo dentro de mc0 tras la instalacion del ULE o HDL es esto:
\BOOT/
\BOOT\BOOT.ELF (esto seria ULE o HDL)
\BOOT\MENU.TXT
El archivo MENU.TXT (que no se para que es) si lo abro con el editor te texto del ULE, pone esto:
Browser l rom0SDSYS BootBrowser
Tambien probe otros programas para instalar aplicacones en la MC, como Devinstaler o Infiniti manager.Pero como estos no instalan las aplicaciones en la ruta q te he puesto arriba, las aplicaciones no arrancan al pulsar el triangulo.La verdad es que ya no se me ocurre nada masque probar
Lo poco que se de la scene, lo he aprendi gracias a los tutoriales que hay colgados en esta web.Pero como no encontre la solucion a mi problema, decidi registrarme para preguntaros directamente.
Por cierto que juegos tienes instalados en el HD?asi los pruebo y tal.
Y lo ultimo, si algun dia se te ocurre probar el god of war utilizando el metodo comentado, ya me cuentas si te sale en ingles.
Un saludo
PD: Diculpar el tocho colegas