Duda sobre DEV mode

La duda q tengo es, si es normal que al cargar el ulauncher instalado en la MC mediante devmode1- hdloader y por ultimo el God of war PAL, este me salga en ingles.

Tengo una teoria de porq pasa esto, pero no estoy seguro.

-Al arrancar la consola pulsando el triangulo inmediatamente salta el ulauncher.Como no se llega a ver ni el el logo de sony, ni el navegador, la BIOS no se carga la configuracion del idioma de la consola...

Pero a lo mejor, es cosa del chip que tiene mi consola...

Si alguien sabe algo, podria sacarme de dudas pls?

Un saludete.

PD:Esto lo pregunte en el foro de la scene pero nadie me contesto.Haber si por aqui la gente sabe algo.
En teoria no debe ser el problema.
Yo cargo todo con un modbo3.0. pulso triangulo salta el HDloader y despues cargo el juego que sea desde el HD y sale en español.
Mira a ver si la iso que tienes es en español
El juego esta en español (lo tengo original, tambien tengo otro diferente xD), lo que me parece raro, es que si cargo hdloader desde el lector, en vez que desde la MC, el juego si sale en español.
Esto no solo me pasa con este juego, si no q tb con todos los q automaticamente se ponen por defecto en el idioma en el q esta configurada la consola, y como luego no puedo cambiarlo desde dentro del juego... pues a joderse

-Has probado a jugar al GOW (me refiero al 1, el 2 si deja elegir idioma desde dentro del juego) haciendo el metodo DEV1+ULE+HDL?

-En tu ps2, cuando la arrancas con el triangulo pulsado, se te ve el logo de sony o el navegador?

Vaya rayada tengo con este tema.Sera cosa de la BIOS de mi V3?

Gracias por la ayuda.[bye]
No he probado a jugar al gow.
En la mia no se ve nada de sony ni el navegador, solo el simbolo de Matrix
No se es bastante raro, a ver si va a ser x el HDLoader o el ULE
Este es el HDL q utilizo

-HDLoader.v08b.ELF.GOW2.Ready.(in.2.versioni).Shared.by.MeLoS

Y la version del ULE es esta

-uLaunchELF v4.12

La custion es que ya he probado varias vesiones de HDL, incluso una que el menu esta en español.

Me parece que va ser el chip ripper 2 que tengo instalado, ya que para que funcionen las aplicaciones en la MC tienen que instalarse un una ruta especifica.Y solo lo logre hacer integrando el ELF del ULE o HDL, en un programa llamado ripper 2 navigator.

Link al programa:

http://www.megaupload.com/es/?d=CWDTE260

Esto es una captura del contenido del programa y del INSTAL.CNF:

Imagen

Y esta otra captura es de la imagen del programa, con el ULE ya integrado:

Imagen

Lo que tengo dentro de mc0 tras la instalacion del ULE o HDL es esto:

\BOOT/
\BOOT\BOOT.ELF (esto seria ULE o HDL)
\BOOT\MENU.TXT

El archivo MENU.TXT (que no se para que es) si lo abro con el editor te texto del ULE, pone esto:

Browser l rom0SDSYS BootBrowser

Tambien probe otros programas para instalar aplicacones en la MC, como Devinstaler o Infiniti manager.Pero como estos no instalan las aplicaciones en la ruta q te he puesto arriba, las aplicaciones no arrancan al pulsar el triangulo.La verdad es que ya no se me ocurre nada masque probar :?

Lo poco que se de la scene, lo he aprendi gracias a los tutoriales que hay colgados en esta web.Pero como no encontre la solucion a mi problema, decidi registrarme para preguntaros directamente.

Por cierto que juegos tienes instalados en el HD?asi los pruebo y tal.
Y lo ultimo, si algun dia se te ocurre probar el god of war utilizando el metodo comentado, ya me cuentas si te sale en ingles.

Un saludo [bye]

PD: Diculpar el tocho colegas [+risas]
Pues yo tengo el resident evil 4, final fantasy XII, pro6, tekken5, need for speed carbono, y poco mas.
No suelo jugar mucho, me gusta mas dedicarme a experimentar que otra cosa.
Yo tambien todo lo que se lo he aprendido a base de leer, y a soldar me enseño un amiguete. Luego ya es practica todo.
Hola, no estado por casa en una semana, asi q no vi tu mensaje.He probado los juegos q me dijiste cargandolos desde el HDL en MC.

Resident evil=deja cambiar idioma dentro del juego.
Final Fantasy XII=Solo esta en español.

Pro6 y Tekken=me salen en ingles, a ti te funcionan en español?
Estos 2 cargados desde el disco en español o el idiioma q configure la PS2.
NFS Carbono=No lo tengo.
Yo los tengo todos en español
El pes6 arranca en ingles, y luego en options le puedes cambiar el idioma, y una vez q lo cambias lo guardas, despues ya cada vez q inicia carga datas y sale en español
Y el Tekken me sale en español tambien
De todas formas yo no uso el ulauncher, tengo directamente el Hdloader renombrado a BOOT.elf en m0:\BOOT\
7 respuestas