Duda sobre Devhook

Buenas, lo primero de todo. Llevo releyendo posts sobre el Devhook toda esta noche y todavia no me e aclarado unas dudillas.

Informacion sobre mi PSP:

- Version: 3.03 (oficial Sony)
- Placa: TA-082

Duda:

Bien, he escuchado, que puedo meterle ahora un Devhook 2.7 (creo recordar), y simular una 1.5, una 3.03OE-C
Pero no se como acerlo...

Alguien me puede pasar un tuto sobre como y para que sirve el Devhook?
Porque todavia no lo tenog muy claro.. este programilla que te hace... simular un downgrade o algo parecido?
Y en que version se puede utilizar?
Xk he leido que se pued hacer en : 3.03
Pero no se si se refiere a:

-3.03 (oficial sony)
-3.03HEN
-3.03OE-x

Gracias de antemano

PS: He estado 1 hora buscando en "busqueda avanzada" poniendo: Devhook y Tutorial Devhook...
Pero solamente me viene gente que tiene problemas con el devhook..

Saludos
rubensvaldemo escribió:Buenas, lo primero de todo. Llevo releyendo posts sobre el Devhook toda esta noche y todavia no me e aclarado unas dudillas.

Informacion sobre mi PSP:

- Version: 3.03 (oficial Sony)
- Placa: TA-082

Duda:

Bien, he escuchado, que puedo meterle ahora un Devhook 2.7 (creo recordar), y simular una 1.5, una 3.03OE-C
Pero no se como acerlo...

Alguien me puede pasar un tuto sobre como y para que sirve el Devhook?
Porque todavia no lo tenog muy claro.. este programilla que te hace... simular un downgrade o algo parecido?
Y en que version se puede utilizar?
Xk he leido que se pued hacer en : 3.03
Pero no se si se refiere a:

-3.03 (oficial sony)
-3.03HEN
-3.03OE-x

Gracias de antemano

PS: He estado 1 hora buscando en "busqueda avanzada" poniendo: Devhook y Tutorial Devhook...
Pero solamente me viene gente que tiene problemas con el devhook..

Saludos

Un devhook, emula un firm ke asta ahora creo ke solo llega asta 3.03(pero no stoy muyseguro).Para poder utilizarlo tienes ke downgradear a 1.5 y despues puedes instalarlo.Mi consejo personal( y mas si eres novatillo en esto)ke instales la ultima version del cf de dark alex( 3.10 OE A') Y podras hacer muchas mas kosas kle kon el devhook.UN saludo!
Ok, tenia 2 ideas.

1º- Kedarme en 1.5 y aprender a usar el DevHook

2º- Pasarme a 3.03OE-C

Me pasare a 3.03OE-C
Gracias miguelixu
miguelixu escribió:
Un devhook, emula un firm ke asta ahora creo ke solo llega asta 3.03(pero no stoy muyseguro).Para poder utilizarlo tienes ke downgradear a 1.5 y despues puedes instalarlo.Mi consejo personal( y mas si eres novatillo en esto)ke instales la ultima version del cf de dark alex( 3.10 OE A') Y podras hacer muchas mas kosas kle kon el devhook.UN saludo!

Incompleto, el devhook también puede ser ejecutado utilizando el HEN (Homebrew Enabler) sin necesidad de downgradear. En los tiempos en los que no había ni SE ni OE esta opción se utilizaba mucho, pero como bien dice miguelixu lo mejor actualmente es instalar una OE y a correr [looco]

Saludos!
Si tienes una 3.03 tendrás que cargar el HEN primero, con el exploit del GTA. A partir de ahí podrías mirar si rula el Devhook, pero que te funcione el invento eso ya no lo sé.

Eso si, si vas a probar un devhook asegurate de que tiene los firmwares a emular cargados o seguro que no te tira.
Yo te reominedo que te instales el 3.10 OE de dark_alex y dejajete de devhook e historias.
5 respuestas