Duda Sobre Devil May Cry

obliveon está baneado por "Troll"
Capcom ha realizado un segundo comunicado por el que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar también de las otras tres entregas de Dante en un pack que incluirá la triología de la serie con gráficos mejorados, nuevo material con personajes nuevos seleccionables,nuevos modos de dificultad así como más material extra. Este nuevo pack saldrá a la venta antes que la cuarta entrega.

Mr. Haruhiro Tsujimoto, vicepresidente de Capcom, ha declarado que "hemos decidido sacar este pack para dar una oportunidad a aquellos jugadores de Xbox que no han podido jugar a un Devil May Cry".

Sabeis algo de esto?
SALUDOS
desde aquello no se sabe " NADA "
Desde que se dijo eso no se sabe nada mas de todo eso,espero que esas palabras no se las lleve el viento
esperemos de verdad q sea eso cierto ya q no me hace mucha gracia tener que pasarme una secuela sin saber que paso en los otros tres
Esa noticia se solto a bombo y platillo hace tiempo y todavia no se sabe nada, el DMC4 esta terminado ya asi que no vamos a tener esa suerte.
Devil may cry es to powa surrendeeerrr
Ojala fuera cierto, pero si no se sabe nada a menos de un mes de la salida del 4 es que no va a salir.

Por cierto, solo sería necesario que hicieran eso con el 1 y el 3. El 2 aparte de malo, cuenta una historia muy posterior donde Dante es un cuarentón y veo que en el 4 dante tendrá como mucho 25 años.

El orden cronológico real de los juegos (según la historia) es el siguiente:

DMC3 - DMC - DMC4 - DMC2
te falta colocar la serie que esta entre el dmc y el dmc 4 :)
Decian que iban a ser ports de los 3 de PS2 pero con alguna mejorilla grafica y nuevos Extras pero ai se quedo la cosa.
El 1 y el 3 con graficos mejorados y a velocidad de 60hz tienen que ser la ostia.
obliveon está baneado por "Troll"
la verdad es que es una pena,yo que ya me habia hecho ilusiones
Kensaiken escribió:El 1 y el 3 con graficos mejorados y a velocidad de 60hz tienen que ser la ostia.

acuerdate de estas palabras , bueno acordaros todos...

si se acaba haciendo... estos comentarios se transformaran en MENUDA MIERDA UN POCO MEJORES GRAFICOS QUE LOS DE LA PS2 MAS RAPIDO Y NOS LO METEN CON CALZADOR...

acordaos acordaos para mas tarde..

Y no va por ti kensaiken que es en general, solo que tu lo has dicho xD
Pues si, fijo que si se hace el remake habra muchos que diran eso. Alla ellos si solo ven los graficos. Yo la verdad me gustaria jugar a estos juegos, y si de paso es con logros pues mejor :)
taphs escribió:Pues si, fijo que si se hace el remake habra muchos que diran eso. Alla ellos si solo ven los graficos. Yo la verdad me gustaria jugar a estos juegos, y si de paso es con logros pues mejor :)

amen
ernen escribió:
acuerdate de estas palabras , bueno acordaros todos...

si se acaba haciendo... estos comentarios se transformaran en MENUDA MIERDA UN POCO MEJORES GRAFICOS QUE LOS DE LA PS2 MAS RAPIDO Y NOS LO METEN CON CALZADOR...

acordaos acordaos para mas tarde..

Y no va por ti kensaiken que es en general, solo que tu lo has dicho xD

Se supone que quien lo compre sabrá que compra, un remake es un remake, no se puede esperar tampoco nada espectacular.
Saryon escribió:Se supone que quien lo compre sabrá que compra, un remake es un remake, no se puede esperar tampoco nada espectacular.

repito que eso esta muy bien y eso lo estamos diciendo ahora... pero ojo ya vereis luego los comentarios si no buscar info de otros juegos como forza 2... etc etc etc xD
16 respuestas