Duda sobre devil my cry 3

hola, puede alguien decirme que difencia hay entre devil my cry 3 y el 3 edicion especial?
En la versión NTSC si mal no recuerdo la edición normal de DMC 3 la dificultad es... [+furioso] injusta, se habla de que es uno de los juegos más difíciles en este género para PS2, además el idioma es inglés.
En la edición especial tiene selector tanto de frecuencia de imagen y de idioma además de que le bajaron la dificultad.
Saludos.
Te hago un "copy-paste" de lo que encontré en otro foro;

Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition incluye, entre otras, las siguientes características exclusivas:

• Nuevo personaje manejable – juega en el papel del malvado hermano gemelo de Dante, Vergil, que tiene su propio estilo de lucha “Dark Slayer”.
• Nuevo enemigo “Jester” – Aparecía en las secuencias cinemáticas y ahora Jester ha sido implementado en esta entrega como un Nuevo jefe final.
• Opción Turbo – esta característica incrementa alrededor de un 20% la velocidad del juego.
• Dos opciones para continuar la partida
o Sistema original de orbes amarillos – utiliza los orbes amarillos para comenzar la partida desde el último punto de control.
o Nuevo sistema de orbes dorados – continua la partida de forma ilimitada y utiliza los orbes dorados para reanudar la partida desde el mismo punto o para comenzar desde el último punto de control si ya no dispones de orbes dorados.
• Ajustados niveles de dificultad que ofrecen un juego más equilibrado, ofreciendo la posibilidad de escoger entre las cinco opciones, incluyendo una modalidad Extremadamente Difícil.
• Modo “Bloody Palace” – Dante es embestido por una violenta horda de enemigos en este modo de supervivencia.
• Modo Película – Las secuencias cinemáticas desbloqueadas se pueden ver en cualquier momento una a una o todas seguidas

Yo personalmente me pillé de segunda mano la edición esta especial con las mismas dudas que tu (dado que estoy acostumbrado a otro tipo de "ediciones especiales" y no parecía gran cosa por la caja), y no me pareció tan dificil como lo pintan, aunque supongo que si jugaste de niño a los contra, los megaman, o no hace tanto el ninja gaiden de xbox (o tantos otros juegos de dificultad desesperante) y ademas esta versión está "suavizada" no te pondra demasiados problemas. Es un buen juego si te gusta el género, a mi personalmente me encantan los juegos de este estilo (donde la saga God of War les da sopitas a todos :-| ). Espero haberte ayudado, un saludo ;)
xDDD cuantos detalles se me fueron, es cierto, recordando incluye todas esas características [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno yo tengo ambos, y aunque a la special edition no he jugado mucho, lo más destacable es que puedes elegir a Vergil. Lo demás no es muy significativo.

Me pillé el especial edition porque me costó 3 euros xD
muchas gracias por vuestras respuestas :) entonces creeis que teniendo la edicion especial, merece la pena pillarse el 3?
xian85 escribió:muchas gracias por vuestras respuestas :) entonces creeis que teniendo la edicion especial, merece la pena pillarse el 3?

No, porque en el special edition puedes escoger tanto a Dante como a Vergil y en la edición normal solo a Dante. Si escoges a Dante es el mismo juego, aunque según dicen por aqui algo más sencillo, pero la trama es la misma.

En conclusión, además de la selección de Vergil, el special edition tiene las ventajas que te han comentado los otros usuarios.
xian85 escribió:muchas gracias por vuestras respuestas :) entonces creeis que teniendo la edicion especial, merece la pena pillarse el 3?

Ni de coña [carcajad]
Ok! gracias por la ayuda [sonrisa]
8 respuestas