Duda sobre devolucion a Amazon Francia

Tengo una duda con las etiquetas de devolución a Francia desde España.

Tengo tres etiquetas las dos primeras repetidas que ponen International costumer return y Commercial invoice (esto ultimo factura comercial significa..creo..)...ademas de llevar una descripción del producto y su precio...(raro raro....) y un espacio para firmar y poner la fecha al final.

La tercera etiqueta pone Etiquette de retour (etiqueta de retorno entiendo..) y unas lineas para poner quien lo envía a mano...

Y por ultimo una cuarta llamada Etiquette d'autorisation de retour que dice que va dentro del paquete.

¿Cual de las tres primeras etiquetas va en el exterior del paquete?. La tercera y la cuarta etiqueta por si solas me sirven para enviar el articulo desde España?

Bue que lío ...no se si me explique bien...a ver si me podéis ayudar..
Con la "etiquette de retour" fuera del paquete y la "etiquette d'autorisation" dentro de él debería servirte, ya que los otro que comentas serían necesarios en caso de ser un envío internacional que pase sí o sí por aduanas, y Francia, al ser país de la UE los envíos no "pasan" por aduanas (obviamente sí, pero no es necesario lo de pagar y tal)

Ya sé que no es lo mismo pero mismamente hace unos días envié un certificado internacional a un país sin tema de "aduanas" y no me hicieron rellenar nada del valor, tipo de mercancía, etc, etc que era
Muchas gracias por tu respuesta. Haré como dices. Gracias.
te confirmo que es como dicen, yo tuve que devolver una cosa hace un par de meses. Eso si, te recomiendo que si te pagan ellos los gastos de devolucion no lo envies por correos, funciona fatal su sistema de tracking.
Gracias, me respondieron en inglés y creo entender que me piden que meta dentro de la caja el recibo de lo que me costó el envío. ¿Entendi bien?
4 respuestas