Duda sobre devolucion de un producto

Buenas queria comprarme un mando para la Xbox 360 y queria saber cuanto tiempo tengo de prueba para poder probarlo y si quiero devolverlo si no estoy a gusto si me devuelven el dinero

Por ejemplo yo compro un mando y a los 10 dias voy y le digo al dependiente que no es de mi agrado o cualquier otra excusa, me pueden devolver el dinero? me lo cambian por otro ? o ya no pueden hacer ninguna de los 2 , cuanto tiempo tengo para probar un producto? en este caso el mando de la xbox 360 ,

donde es mejor comprar el mando, en corte ingles o carrefour?
salu2
depende de donde lo compres, el corte ingles sera donde menos problemas te pongan pero en otras si esta abierto y funciona no te van a devolver la pasta, pero es raro ke no sepas si kieres un mando tio XD
en Media Markt te dan 15 dias de pruebas :)
ps3userRuLeZz escribió:en Media Markt te dan 15 dias de pruebas :)

y luego aunque funcione bien lo puedes devolver y te devuelven el dinero? es que es solo para esos 15 dias solamente, luego ya recuperaria la apsta no?
pasnake escribió:
ps3userRuLeZz escribió:en Media Markt te dan 15 dias de pruebas :)

y luego aunque funcione bien lo puedes devolver y te devuelven el dinero? es que es solo para esos 15 dias solamente, luego ya recuperaria la apsta no?

Flipante...

En fin, opino que siendo una mando que va precintado como va precintado, no te devolverán la pasta así como así. Si acaso en el corte inglés, pero hay que ver eso de querer un mando para 15 días y después devolverlo.
En todo caso te lo cambiarán por otro, pero dudo que te devuelvan el dinero...
Ok me lo temia ,

bueno gracias y salu2
Lo que no entiendo es que narices hay que probar en un mando de XBOX (¡¡ver si estoy a gusto!!! ¬_¬  ¡¡ni que fuera un colchón!!) cuando se supone que si tienes una XBOX ya tienes uno y sabes perfectamente como funciona y como es.

Yo personalmente no te lo cambiaría porque me da muy mala espina tu pregunta. Solo lo haría si estuviese defectuoso por otro igual.

Saludos.
carrefour.15 dias. pero para hacer cosas extrañas no hace falta preguntar...de todas formas los mandos tambien llevan numero de serie...asi que cuidado.
Bundis escribió:Lo que no entiendo es que narices hay que probar en un mando de XBOX (¡¡ver si estoy a gusto!!! ¬_¬  ¡¡ni que fuera un colchón!!) cuando se supone que si tienes una XBOX ya tienes uno y sabes perfectamente como funciona y como es.

Yo personalmente no te lo cambiaría porque me da muy mala espina tu pregunta. Solo lo haría si estuviese defectuoso por otro igual.

Saludos.

Amen, esto es de tener más cara que un ladrillo, un mando para "probarlo" y está más pendiente de si se lo devolverán, no te lo tenían que devolver en ningún sitio por jeta, porque luego a los que le falla de verdad les andan dando guerra por jetas como tú, así de simple.
Medu75 escribió:Amen, esto es de tener más cara que un ladrillo, un mando para "probarlo" y está más pendiente de si se lo devolverán, no te lo tenían que devolver en ningún sitio por jeta, porque luego a los que le falla de verdad les andan dando guerra por jetas como tú, así de simple.

+1
Así nos va...luego nos quejamos de que pongan tantas pegas al intentar devolver algo que de verdad no nos funciona.
10 respuestas