Duda sobre devolucion mediamakt

Resulta que me he comprado el FFXIII en la maquinista, y resulta que el disco1 tiene una rayada circular en el centro del disco, y no puedo jugar. Entonces mi pregunta es, ¿puedo ir a cambiarlo en cualquier mediamrkt o tengo que ir a la maquinista?

Rsulta que en su pagina web en devoluciones no dicen nada al respecto

edit: creo que esto tendria que haber ido en general
Juer que putada, acercate al MM a ver que te dicen y a malas llama a la distribuidora y comenta el caso, seguro que te dan solución.
Puedes ir a descambiarlo a cualquier MM, por lo menos a mi nunca me han puesto pegas porque sea de uno o de otro...
pfff esperate que no te jodan y te digan que no se hacen cargo de eso.
O que te digan que eso lo has hecho tú y que cuando te lo vendieron estaba todo bien.

Yo tube problemas con un router porque al abrirlo le faltaba un cable, fui a devolerlo y no me lo querian devolver porque les faltaba el dichoso cable, al final tuve que hablar con el encargado y consegui que me lo devolvieran, pero vamos que costo.......

Asi que suerte, y ya contaras

Lotthar
Devolverlo no podrás pero cambiarlo por otro igual sí. A mí me salió una película rayada y me la cambiaron sin problemas.
Lo de ir a otro centro ya no lo sé si se puede. Tendrás que llamar a preguntarlo.
Creo que si se puede. De todas formas en la página habrá un teléfono de atención al cliente...
sefirot888 escribió:Creo que si se puede. De todas formas en la página habrá un teléfono de atención al cliente...

+1
Yo no se que te diran. Pero yo te aseguro que no me voy de alli sin que me lo cambien.
Si te ponen pegas les dejas bien clarito que de alli no te mueves hasta que no te lo cambien por uno en condiciones. Desde luego nada mas que leo cosas negativas sobre MM :S
El dinero no te lo van a a devolver seguro ya que en cds y libros no lo devuelven una vez abierto. Pero exige que te lo cambien
Normalmente para esas cosas mediamark temanda ala mierda directamente
11 respuestas