Duda sobre devolucion Smartphone (en cashconverter concretamente)

Buenas noches, veamos tengo una duda.

Compre de segunda mano un z3 compact hace unos 10 meses aproximadamente, con su factura del cash converter.

La cosa está en que le ha salido un defecto, para ser mas exactos la zona donde carga magnéticamente el terminal se levanta sola, esta suelta y cuando se quita de cargar magnéticamente nos llevamos la pieza del telefono, con el temor de que una de esas veces literalmente se arranque esa parte (ya no se esta cargando por ahi, si no por el conector convencional microusb)

Ahora bien, si voy al cash converter con la factura y demás, ¿podrán ponerme pegas porque la factura esta a nombre de otra persona?

Saludos y gracias de antemano.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@puszar20 Pues si te dieron un tiempo de garantía y dicha garantía sigue aún en vigor, no pierdes nada por ir al cashconverter y preguntar.
Desconozco los aspectos legales, pero teóricamente la garantía debería afectar al aparato con independencia del nombre del propietario; aunque me suena de ver cláusulas de alguna tienda en las que la factura sólo sirve para el usuario que aparece en el membrete.

Como dice el anterior compañero, acércate a la tienda y pregunta; pero no digas que tú no eres el que figura en la factura (quiero decir, espera a que te lo pregunten... no te cierres las puertas a la primera de cambio).
Gracias por las respuestas, se puede cerrar.
3 respuestas