Duda sobre devolver juego de segunda mano en el game

Buenas.., el miércoles compré un juego de segunda mano en el game para probar una psp que me dieron... El caso es que no me va.., pero creo que puede ser porque tengo el lector UMD jodido...

El caso es.., si voy al game me pueden poner pegas en la devolución?? Porque si voy con la consola y les demuestro que no me va pero ellos me demuestran que sí que va el juego en otra consola me tendría que comer el juego con patatas???

Lo pregunto para saber opiniones porque la tienda me pilla lejísimos y no me apetece ir para nada.... [pos eso]
En la teoria deberias de tenertelo que comer con patatas, ya que tu compras el juego y si el juego funciona.... es culpa ya tuya. Aparte estos de game suelen trabajar asi (logicamente por otro lado) de hecho para evitarse "cosas raras" si tu vas a hacer una devolucion solo podras hacerlo por el mismo juego, comprobando in situ que el juego "esta mal".

Ahora tambien depende del empleado, pero que vaya, que no es un "corte ingles" que prefieren darte el dinero que aguantarte 4 minutos y tenerte contento.
Me temo lo mismo, el problema no esta en el juego sino en tu PSP. Con la ley en la mano el juego te lo comes tú, ahora entra el juego el prestigio de la tienda o la disposicion del dependiente. Suerte.
Yo sé que me pueden decir que el problema es mío..., confío en que iendo a buenas no me pongan pegas.., pues en realidad ellos sólo tienen que dejarlo de nuevo en la bandeja de los juegos de segunda mano..., no es que sea nuevo y se lo haya desprecintado... No busco que me devuelvan el dinero..., ya veremos...
Torres escribió:Yo sé que me pueden decir que el problema es mío..., confío en que iendo a buenas no me pongan pegas.., pues en realidad ellos sólo tienen que dejarlo de nuevo en la bandeja de los juegos de segunda mano..., no es que sea nuevo y se lo haya desprecintado... No busco que me devuelvan el dinero..., ya veremos...

Puedes ir como tú dices, con la psp y el juego y ponerlo allí para enseñarles que no te va, ahora si lo probaran en otra psp y se viera que si va seguramente te lo tendrías que quedar.

Saluudoos [bye]
FernanIssla escribió:
Torres escribió:Yo sé que me pueden decir que el problema es mío..., confío en que iendo a buenas no me pongan pegas.., pues en realidad ellos sólo tienen que dejarlo de nuevo en la bandeja de los juegos de segunda mano..., no es que sea nuevo y se lo haya desprecintado... No busco que me devuelvan el dinero..., ya veremos...

Puedes ir como tú dices, con la psp y el juego y ponerlo allí para enseñarles que no te va, ahora si lo probaran en otra psp y se viera que si va seguramente te lo tendrías que quedar.

Saluudoos [bye]

Pero asi que ganaria? que le dieran otro juego, lo probara y tampoco le fuera xD
hay que joderse.., e estado 2 días enteros probando el juego y no iba ni a pedales..., e probadoa limiarlo.., a limpiar la lente..., etc... Ayer ya pensando que estaba jodida la unidad UMD me decidí a "piratear" la psp para al menos poder utilizarla... Y ahora antes de salir para el game me a dado por probar el juego...., y me lo pilla todas las veces a la primera!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Qué pasa que al cambiarle el firmware me lo pilla y con el que tenia antes no?? no entiendo como con el original no había forma y meto uno piratilla y ahora me va perfecto.. [mad]
Torres escribió:hay que joderse.., e estado 2 días enteros probando el juego y no iba ni a pedales..., e probadoa limiarlo.., a limpiar la lente..., etc... Ayer ya pensando que estaba jodida la unidad UMD me decidí a "piratear" la psp para al menos poder utilizarla... Y ahora antes de salir para el game me a dado por probar el juego...., y me lo pilla todas las veces a la primera!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Qué pasa que al cambiarle el firmware me lo pilla y con el que tenia antes no?? no entiendo como con el original no había forma y meto uno piratilla y ahora me va perfecto.. [mad]

jejeje para que luego digan que el poner un custom firmware no lleva ventajas.
7 respuestas