Duda sobre devolver la config original al lector

Buenas e estado buscando y no e encontrado nada asique lo posteo.. tengo una xbox360 obvio con un lector liteon firm 1.60 y mi pregunta es que si puedo devolvera a su estado original es decir de frabrica.. el lector es 74850c liteon gracias
Actualiza al ultimo dashboard y te lo deja original.
no se supone que al actualizarla,, se quedaria bliqueado el lector? e ledio eso por eso no lo e echo
raycol escribió:no se supone que al actualizarla,, se quedaria bliqueado el lector? e ledio eso por eso no lo e echo

solo se bloquea la actu si tu lector no es el que traia de fabrica o uno igual
okey muchisimas gracias
raycol escribió:Buenas e estado buscando y no e encontrado nada asique lo posteo.. tengo una xbox360 obvio con un lector liteon firm 1.60 y mi pregunta es que si puedo devolvera a su estado original es decir de frabrica.. el lector es 74850c liteon gracias

¿Y que tiene de "obvio" tener un lector liteon firm 1.60 ?
¿Quieres regresarlo a firm-stock para entrar al LIVE o por cual razon?
obvio era porque me referia que tenia una xbox y regresar a xboxlive no era sino para volverla original.. es por un aparato que vi k funciona juegos a traves de un disco duro y por eso me puse..... aunque ahora no voy a poder hacerlo ya que por alguna estraña razon hoy intentado flashear el lector a LT+ se me a quedado en modo B permanente y buff es una locura ahora pero bueno
6 respuestas