Duda sobre días de juego gratis en Xbox (Mes del Anime)

Buenos días EOLianos!
Ante todo pedir disculpas si el hilo está repetido, pero he estado buscando y me parece que no.
Dicho esto lanzo mi pregunta:
¿Alguien sabe como se hace para descargar los juegos que van a dar en días de juego gratuítos?
Supuestamente, debido al mes del anime, Xbox dejará jugar gratis los siguientes juegos durante este mes:
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Del 1 al 4 de febrero
Dragon Ball Xenoverse 2 - Del 8 al 11 de febrero
Okami HD - Del 6 al 12 de febrero
One Piece Burning Blood - Del 13 al 19 de febrero
Attack on Titan - Del 20 al 26 de febrero

Pues bien, hoy día 1 de febrero estoy intentando descargar el Naruto para disfrutarlo durante estos días, pero no puedo descargarlo, ni desde la web ni desde la consola me da ninguna opción. ¿Hay que ser Gold para poder disfrutar de esto? Creo que no, ya que las ofertas del anime en xbox son para todos los usuarios, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!
leyngel escribió:Buenos días EOLianos!
Ante todo pedir disculpas si el hilo está repetido, pero he estado buscando y me parece que no.
Dicho esto lanzo mi pregunta:
¿Alguien sabe como se hace para descargar los juegos que van a dar en días de juego gratuítos?
Supuestamente, debido al mes del anime, Xbox dejará jugar gratis los siguientes juegos durante este mes:
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Del 1 al 4 de febrero
Dragon Ball Xenoverse 2 - Del 8 al 11 de febrero
Okami HD - Del 6 al 12 de febrero
One Piece Burning Blood - Del 13 al 19 de febrero
Attack on Titan - Del 20 al 26 de febrero

Pues bien, hoy día 1 de febrero estoy intentando descargar el Naruto para disfrutarlo durante estos días, pero no puedo descargarlo, ni desde la web ni desde la consola me da ninguna opción. ¿Hay que ser Gold para poder disfrutar de esto? Creo que no, ya que las ofertas del anime en xbox son para todos los usuarios, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!

Yo ayer tarde busqué el Naruto Storm 4 ese, y me salía ya la opción de Instalar junto a la de Comprar una copia. Vamos que ya instalé y lo estuve probando de noche. 35GB
@zgotenz Pues a mi no me sale, no entiendo por qué... A mi sólo me da las opciones "comprar" y "Comprar como regalo" ¿Lo hiciste desde la consola o desde la web de microsoft? ¿Eres Gold? Gracias por contestar compañero!

Edito: Lo que me sale gratis para descargar es la DEMO, pero no es eso lo que hay que descargar, sino el juego, ¿no?
Pues lo tienes que hacer desde la consola. En la Web sólo aparece comprar y regalar. En la consola entras al juego y te sale Instalar y comprar.

Algunos juegos vale, pero otros como Okami HD que son de historia y muy largos, en esos 6 días no da tiempo a terminarlo, una putada.
Ya lo he podido hacer. Efectivamente hay que hacerlo desde la consola, pero hay que ser GOLD para poder disfrutar de los días de juego gratis. Contacté con el servicio tecnico de microsoft a través de chat y me dijeron eso. He activado un codigo de GOLD que tenía y ya si me aparece la opción de instalar. Gracias a los dos por responder, un saludo!
leyngel escribió:Ya lo he podido hacer. Efectivamente hay que hacerlo desde la consola, pero hay que ser GOLD para poder disfrutar de los días de juego gratis. Contacté con el servicio tecnico de microsoft a través de chat y me dijeron eso. He activado un codigo de GOLD que tenía y ya si me aparece la opción de instalar. Gracias a los dos por responder, un saludo!

Hola! viendo que lo consiguiste, has podido hacer lo mismo con el Okami? Se supone que se puede desde hoy pero no hay manera de que me salga!

Gracias!
NeOz7 escribió:
leyngel escribió:Ya lo he podido hacer. Efectivamente hay que hacerlo desde la consola, pero hay que ser GOLD para poder disfrutar de los días de juego gratis. Contacté con el servicio tecnico de microsoft a través de chat y me dijeron eso. He activado un codigo de GOLD que tenía y ya si me aparece la opción de instalar. Gracias a los dos por responder, un saludo!

Hola! viendo que lo consiguiste, has podido hacer lo mismo con el Okami? Se supone que se puede desde hoy pero no hay manera de que me salga!

Gracias!

por lo visto, desde la web solo reflejaba dias de juego gratis para naruto y dragon ball
NeOz7 escribió:

Gracias!

Hubo un error de comprensión.... Solo son días de juegos gratis de Naruto, y de Dragon Ball el próximo fin de semana [fiu] [fiu]
osea que ni Okami, ni One Piece Blood ni el Atack on Titan? ratataaaa
Eso no es así:

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/anime-month?ocid=WSCRM_ema_omc_xbo_Engage

Curiosamente el Okami lo han quitado, antes sí que estaba. De todas formas en 6 días ese juego no puede terminarse bien, es demasiado largo.
NeOz7 escribió:osea que ni Okami, ni One Piece Blood ni el Atack on Titan? ratataaaa

YEP. Se malinterpretó los fines de semana de días gratis, con las semanas de ofertas..... [facepalm]

@darksch No, no lo han quitado, miras las fechas, los de días de juego gratis como Dragon Ball, duran 4 días entre un Jueves y un Domingo.... One Piece, Okami y Ataque de Titanes, las fechas son de 6-7 días y van de Martes a Lunes (la oferta semanal).

Yo y otros más lo interpretamos mal al star junto a Naruto y Dragon Ball [reojillo] [reojillo]
Pues entonces ya terminé mi "mes". Me pasé el modo historia y aventura del Naruto con lo cual ya no necesito pillar el juego XD
Yui Shojei escribió:
NeOz7 escribió:osea que ni Okami, ni One Piece Blood ni el Atack on Titan? ratataaaa

YEP. Se malinterpretó los fines de semana de días gratis, con las semanas de ofertas..... [facepalm]

@darksch No, no lo han quitado, miras las fechas, los de días de juego gratis como Dragon Ball, duran 4 días entre un Jueves y un Domingo.... One Piece, Okami y Ataque de Titanes, las fechas son de 6-7 días y van de Martes a Lunes (la oferta semanal).

Yo y otros más lo interpretamos mal al star junto a Naruto y Dragon Ball [reojillo] [reojillo]

Pero aqui si que parece que van a poner el One y el Titan no?

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/anime-month
@NeOz7 tienes la respuesta en el quote..... Okami, One Piece y Atack son ofertas semanales, no días de juego gratis
@Yui Shojei sisi parece que si... pues que mal xD
NeOz7 escribió:@Yui Shojei sisi parece que si... pues que mal xD

dímelo a mí, que yo fui el primero en desatar la tormenta jajajajjaa
yo lo vi cuando lo anunciaron pero se me hacia muy raro que el naruto y el dragon ball pusieran los dias de juego gratis bien marcado y sin la fecha de cuando lo ponen de oferta y al lado tres juegos mas
como era de esperar el One Piece tampoco deja probarlo gratis esta semana, eso si esta bastante rebajado

Como curiosidad he visto que en el bazar de Hungria cuesta lo mismo la edicion normal que la Gold y serian unos 17 € aprox
17 respuestas