Duda sobre digimon: Kimeramon

El hilo contiene spoilers

Imagen

Vereis, llevo unos dias mirando y la verdad es que hay un punto que me reconcome la cabeza.

Se supone que con la llegada de Ryo encontraro a un Kimeramon y un machinedramon debilitados que se unieron para crear a Milleniummon
Imagen

En el segundo juego vuelve a aparecer Milleniummon y junto a Ken lo derrota.

Al derrotarlo esparce las semillas de oscuridad donde salvando a Ryo, a Ken le alcanza una de ellas haciendo que luego se convierta en digimon emperador y todo el rollo
http://www.youtube.com/watch?v=7dQrwyuX39U

Pero mas tarde, va juntando datos de digimons y con ello crea a Kimeramon, y este se enfrenta a Magnamon y es derrotado por el.

Vale, segun Wikipedia:
El machinedramon habia sido vencido por el digimon de Tai.
Y el Kimeramon habia sido vencido por Magnamon.

Aqui la pregunta... estamos ante una paradoja temporal, o magnamon le dio una hostia tan fuerte que lo envio al pasado?

A ver si alguien sabe responder xD
A ver, es algo básico. Los digimons ni se crean ni se destruyen, solo digievolucionan.

No tengo ni zorra porque no veo digimon, pero en la wikipedia dice que el mileniummon puede trastear con el tiempo y viajar o enviar cosas al pasado o al futuro.

La unica posibilidad es que un millenium de un futuro en el que no ha sido derrotado envie el kimeramon de una dimension en la que sí ha sido derrotado (porque así crearía al emperador, que crearía a kimera) al pasado en el que ni siquera existía, para que se fusionara con machinamon y así crearse a sí mismo.

Tocate las pelotas, esto es hacer un guión compacto y lo demás son tonterías.
Peklet escribió:A ver, es algo básico. Los digimons ni se crean ni se destruyen, solo digievolucionan.

Hostia, como la energía [qmparto] [qmparto]

Los digimon no se transformaban en datos cuando morían o los mataban?
Lo digimomn nunca mueren. Pero si pueden ser creados. Cuando mueren, sus datos serecomponen en huevos...otra vez.
Loud, la verdad es que nunca lo había pensado. De todas formas, 02 es bastante extraña con el tema de las evoluciones. Por ejemplo, las "adn" (jogress shinka) en realidad se basaban en que un digimon ejercía de "batería" para que el otro evolucionara, no era una fusión, mientras que si los veías, podías observar partes del cuerpo tanto de uno como de otro. Con esto te quiero decir, que quizás Ken hiciera un kimeramon 2 a raíz de que recordara el primero que vio. El tema de digimons en la serie queda claro en las cartas, donde sí te explica de dónde viene cada cosa. El anima es muy random en ese sentido.
es que lo de milleniummon viene a raiz de los juegos de wonderswan. Segun la Wiki ese quimeramon fue vencido por magnamon, es que hubo una pelea similar antes? xD
Loud escribió:es que lo de milleniummon viene a raiz de los juegos de wonderswan. Segun la Wiki ese quimeramon fue vencido por magnamon, es que hubo una pelea similar antes? xD

otra cosa muy curiosa es que para vencer a Milleniunmon Wormon y Veemon hicieron el ADN digievolucion, y lo derrotaron WTF??( eso lei yo hace bastante tiempo), es decir Paildramon tiene nivel Mega y Milleniunmon tiene nivel Ultra(por no decir que Machinedramon y Quimeramon tiene nivel Ultra y Mega respectivamnte y que Stingmon y X-veemon tienen nivel campeon) con esto quiero decir que como es posible que Paildramon( fusion de dos campeones) venza a Milleniunmon( fusion de un Ultra y un Mega) y habia una paradoja parecida a la que dices tu Loud que ahora no recuerdo xD, en fin...un saludo
uhh voy a editar que me he colado.

Milleniummon nacio ANTES de la llegada de Ken al mundo digital, ya que esta fue en el segundo juego y no en el primero.
Sease que Ken nunca vio a Kimeramon, porque conocio directamente a Milleniummon.

Estoy leyendo la wiki inglesa pero no veo nada de que fuera paildramon quien lo venciera, me seria mas facil si pudiera jugarlos o algo pero estando en completo japones...xD

En ningun lado encuentro ninguna explicacion para que Kimeramon estuviera ahi y mucho menos que fuera el que magnamon habia derrotado.
no te extrañe que lo enviara al pasado xD
yo tengo la respuesta, lo que les interesasea los creadores XD
9 respuestas