Duda sobre disco duro de Xbox.

En unos dias me llegara mi nueva Xbox Crystal y estoy pensando en cambiarle el disco duro,a la negra le deje el que tenia,y querria saber si verdaderamente es recomendable ya que aparte de las partidas yo no guardo nada,y solo grabo en el disco duro el juego al que le dedique mas tiempo en ese momento,ahora mismo el Forzamotosport,y haun asi me siguen sobrando casi 4 gigas.
¿Todas las xbox tiene el disco duro de la misma capacidad? o me podre encontrar en la crystal uno de mas capacidad de serie.¿Vale cualquier disco duro corriente de pc? y e estado mirando los tutos ¿cual pensais que es mas comodo y seguro?
Realmente si no vas a usar el disco duro para nada es tonteria cambiarlo, la cosa cambia si dejas los juegos en el hdd o si metes roms o similar.

Si lo vas a usar solo pa meter un juego y te llega con el de la original no te recomiendo cambiarlo.

Por otra parte si, vale cualquier disco duro de pc siempre y cuando este permita el bloqueo, yo he probado 3 y los 3 han funcionado perfectamente (maxtor de 160, seagate de 160 y 200), pero he leido que hay algunos que no valen.

Saludos
Yo tengo otra duda sobre el disco duro.

¿Qué aplicaciones REQUIEREN usar el disco duro?

Por ejemplo, he leido que el emu de PS1 requiere guardar las isos de los juegos, y las roms del mame grandes es muy recomendable meterlas en el disco duro. ¿Hay algo más que lo requiera?

¿Existe algo que no se pueda hacer con el disco duro de serie y requiera uno grande con unidad extra F?

No voy a dejar mil juegos y roms metidos, pero sí me gustaría guardar todas las aplicaciones, un par de roms y un juego de xbox cómo mucho, lo cual creo que cabrá en el disco duro de serie, pero no se si las aplicaciones requerirán uno que sea Large.

Saludos.
avalancha escribió:No voy a dejar mil juegos y roms metidos, pero sí me gustaría guardar todas las aplicaciones, un par de roms y un juego de xbox cómo mucho, lo cual creo que cabrá en el disco duro de serie, pero no se si las aplicaciones requerirán uno que sea Large.

Eso puede caber en el de origen.. dependiendo de lo que ocupe el juego que quieras guardar, si te sale la Xbox con el Seagate de 10 Gigas mejor me lo pones pues en los dos gigas que te quedan en la F puedes meter los emus con tus roms preferidas y en la E el juego de Xbox preferido.. siempre que no sea muy grande
Sí, tengo una Crystal que casi seguro que tiene 10 gigas, pero, ¿tendré unidad F entonces? :S

Suponía que esos 10 gigas estarían enteros ocupados para las particiones normales, mañana si me instalo el xploit veré si tengo una unidad F de fábrica o hay que crearla...
Si el disco es un westrn Digital no podras aprovechar esos dos gigas extras (unidad F) y solo tendras 8. Si es Seagate sip ;)
avalancha escribió:Suponía que esos 10 gigas estarían enteros ocupados para las particiones normales, mañana si me instalo el xploit veré si tengo una unidad F de fábrica o hay que crearla...

La partición F de origen no existe, la formateas y ya la tienes ahi, la partición E tiene mas o menos casi cinco gigas pero no conviene que ocupes mas de tres u medio :D
Es decir, si tengo un Seagate, esos dos gigas estarán sin utilizar (sin asignar a ninguna partición), y se pueden formatear creando una F:, ¿este formateo cómo se hace? ¿Tiene el Unleashx una opción para crear esta unidad F: ?

¿Y los Western Digital por qué no se puede? ¿Están asignados estos dos GB a otra unidad? ¿O no deja asignarlos a ninguna unidad?
En la unida principal hay un giga y pico,en E que es donde se suelen guardar los programas y aplicaciones hay algo mas de 4,5 gigas y en F 2 y pico tambien.
Creo que no cambiare el disco lo dejare tal cual,para mis necesidades tengo mas que suficiente con 8 gigas,asi que solo le hare otro exploit como a la negra y ya esta.
avalancha escribió:Es decir, si tengo un Seagate, esos dos gigas estarán sin utilizar (sin asignar a ninguna partición), y se pueden formatear creando una F:, ¿este formateo cómo se hace? ¿Tiene el Unleashx una opción para crear esta unidad F: ?

¿Y los Western Digital por qué no se puede? ¿Están asignados estos dos GB a otra unidad? ¿O no deja asignarlos a ninguna unidad?

Aqui tienes un poco mejor explicado como se hace y para que sirve cada particion

http://www.zx.binstaller.com/foro/showthread.php?t=2158

Quita el punto detras del zx en la direcion ;)
9 respuestas