Duda sobre disco duro en diferentes Xbox360

hola. pues estoy pensando en comprarme una segunda xbox 360 de segunda mano sin disco duro ni nada y asi me sale barata, pero no estoy seguro de algunas cosas: podria usar el disco duro de la xbox sin flashear (donde tengo demos, arcades, partidas guardadas, etc) en la xbox flasheada ? asi me ahorraria tener que comprar otro disco duro o tarjeta de memoria para las partidas guardadas de la flasheada. tambien lo seguiria usando para la que esta sin flashear, osea que cambiaria el disco duro de consola frecuentemente. no se si me expreso bien. muchas gracias.
radionix02 escribió:hola. pues estoy pensando en comprarme una segunda xbox 360 de segunda mano sin disco duro ni nada y asi me sale barata, pero no estoy seguro de algunas cosas: podria usar el disco duro de la xbox sin flashear (donde tengo demos, arcades, partidas guardadas, etc) en la xbox flasheada ? asi me ahorraria tener que comprar otro disco duro o tarjeta de memoria para las partidas guardadas de la flasheada. tambien lo seguiria usando para la que esta sin flashear, osea que cambiaria el disco duro de consola frecuentemente. no se si me expreso bien. muchas gracias.

claro, sin problema, el disco duro no afecta a la consola, alli tienes tus datos y los puedes cambiar de consola a tu antojo;) un saludo!
1 respuesta