Duda sobre Disco Duro Externo de PS3

Que tal foreros? Bueno, la duda que tengo es sobre mi intencion de comprar un Disco Duro SATA 2.5 propio para PS3 de 500 GB. La cosa es que viene con carcasa, para poder tenerlo como externo y poder conectarlo por usb a la PS3. Mi duda es... matendria la misma funcion que el interno de PS3? O sea, los juegos descargados de la Store o los DLC de los juegos se pueden instalar en el externo? O los juegos que requieren instalacion como el MGS4 se puede instalar en el externo?

UN SALUDO
Por lo que se, si vas a conectarle un disco duro a la PS3 por USB, no te servirá para instalar juegos, solo para almacenar música, fotos, etc. Si el disco duro se te queda corto a la hora de instalación de juegos y bajarte cosas de la Store, no te queda otra que sustituir el interno por uno de mayor tamaño.
fonso86 escribió:Por lo que se, si vas a conectarle un disco duro a la PS3 por USB, no te servirá para instalar juegos, solo para almacenar música, fotos, etc. Si el disco duro se te queda corto a la hora de instalación de juegos y bajarte cosas de la Store, no te queda otra que sustituir el interno por uno de mayor tamaño.

Ok gracias, eso es lo que me interesaba saber. Pues se lo cambiare directamente a la play. Gracias
2 respuestas