Duda sobre disco duro externo

Buenas, tengo una duda que creo que ha sido respuesta en algún que otro hilo pero soy un neófito en cuestiones de tecnología e informática y estoy seguro que una respuesta más directa me aclarará la situación.

La cuestión es la siguiente. Una de las ofertas navideñas que la XBOX pone hoy es el Max Payne 3 a 20 eurillos. No está nada mal. Mi problema es que no tengo espacio para descargarlo porque mi Xbox es la Arcade y no trae disco duro. Hasta ahora he funcionado con la tarjeta de memoria original y un usb de 8 gigas (convertido al formato de las Xbox) para las partidas. Pero sí que tengo un disco duro Western Digital de 300 gigas que sólo lo utilizo para ver películas y almacenamiento general de las cosas del PC. La pregunta es: ¿puedo hacer una partición de ese disco duro en la que almacenar juegos y partidas (de yo que sé, 50 gigas), manteniendo los otros elementos intactos?

Gracias, espero haber trasmitido la cuestión en condiciones.
Va a ser que no.

Alguno WD (no todos), se pueden utilizar con xbox, pero la xbox los formatea de tal forma que sólo lo podrás utilizar con la xbox, el pc no lo reconocerá
Me lo temía. Gracias de todas formas.
a ver si haces 1 particion si te te lo detectara pero 16 gb o 32gb maximo q creo q lo han subido, pero tiene q ser la 1 particion del hd y estar en fat 32 creo
por 20 euros puedes pillar un disco duro de 120 gigas utilizable tanto en la fat como en la slim, te lo digo por si no te lo habias planteado (busca mas info por este foro)
O en el game tambien los tienes de segunda mano muy baratillos
5 respuestas