Duda sobre disco duro interno

Muy buenas..no sé exactamente si esto va aquí pero voy a ello:

Voy a hacer softmod en mi Wii, y aunque de momento esté un tiempo usando un usb de 8 gigas sé que necesito de un disco duro por la comodidad..ahora bien, estamos en crisis y como de momento no hay money he pensado lo siguiente(he aquí mi disparate):

Tengo un disco duro INTERNO de 250g, de un portátil que se me estropeo y ya no uso y había pensado aprovecharlo con la Wii si era posible..he visto una especie de "cajetillas" donde se mete, y esta se conecta por usb al equipo que se quiera y lo reconoce como disco duro, y después un cable, conectado directamente del disco duro interno y que acaba el otro extremo en USB...con alguna de estas dos opciones me serviría para conectarse a la Wii?

En teoría para otros PC's si que "hace" de disco duro externo pero en la Wii..

Bueno, si es una tonteria enorme(y seguro que por alguna razón "lógica" que yo no he encontrado lo sea) decidmelo xD

Un saludo y gracias por adelantado
Salvo que la "cajetilla" fuese incompatible, en principio te deberia valer, si.
interesante yo disco duro tengo por aqui
que cajetilla me aconsejais?=
Muchísimas gracias.

He mirado las cajas de disco duro: la que mayor compatiblidad tiene es la Netway(Para Peter Cushing) y mirando por internet no parece muy cara, además he encontrado otro disco duro antiguo de mi torre de 80gb asi que todo bien ^^

Muchas gracias de nuevo y un saludo enorme.
una pregunta diso duro de pc sirve?
En principio deberían funcionar todos los discos duros, la incompatibilidad se puede presentar por la carcasa que usemos para transformarlo en externo, pero los discos duros suelen valer todos.
alcosa escribió:En principio deberían funcionar todos los discos duros, la incompatibilidad se puede presentar por la carcasa que usemos para transformarlo en externo, pero los discos duros suelen valer todos.

ok entonces,ahora solo deberia de encontrar una caja para ese disco duro
los disco duro de pc de cuantas pulgadas son 3"5?
Peter Cushing escribió:ok entonces,ahora solo deberia de encontrar una caja para ese disco duro

Hombre de dios, los discos duros son discos duros en si mismos, no hay discos especificos para pc XD XD Son todos iguales, lo unico que puede cambiar son las dimensiones 3,5 o 2,5 pulgadas; luego lo puedes instalar en un ordenador, en una ps3, en una carcasa para usarlo por USB (o lpt1 si es muy viejo XD )....

Para pc de sobremesa, lo habitual es disco de 3,5" y para portatil de 2,5". Ademas debes mirar la conexion que usa; puede ser IDE (la que lleva muchos pinchitos y es alargada XD ) o SATA.

Saludos.
(Neo) escribió:
Peter Cushing escribió:ok entonces,ahora solo deberia de encontrar una caja para ese disco duro

Hombre de dios, los discos duros son discos duros en si mismos, no hay discos especificos para pc XD XD Son todos iguales, lo unico que puede cambiar son las dimensiones 3,5 o 2,5 pulgadas; luego lo puedes instalar en un ordenador, en una ps3, en una carcasa para usarlo por USB (o lpt1 si es muy viejo XD )....

Para pc de sobremesa, lo habitual es disco de 3,5" y para portatil de 2,5". Ademas debes mirar la conexion que usa; puede ser IDE (la que lleva muchos pinchitos y es alargada XD ) o SATA.

Saludos.

el disco duro va por IDE que caja le vendria bien?
Una caja usb para discos ide de 2,5" ó 3,5" dependiendo del disco ;).
si seria para 3"5 voy a buscar haber que encuentro asin asequible
11 respuestas