Duda sobre disco duro y consola flasheada o no!!

Bueno pues esta es mi duda no tengo ni idea de lo que puede ocurrir:

-Tengo 2 Xbox 360 (una la uso para backups y la otra para juegos originales y el live), una flasheada y la otra no y mi duda es si puedo intercambiar el disco duro entre una y otra, a primera vista si que lo puedo hacer.

-Pero lo que quiero es tener todos los puntos/juegos en un gametarg, ya sea juego original (xbox sin flashear) o backup (xbox flasheada).

-Sabeis a lo que me refiero no?? Eso me lo detectarian al jugar online con la xbox sin flashear, que puede pasar??

Venga un saludo
mucha gente usa un disco duro y tiene 2 consolas, ya se ha dicho varias veces que no pasa nada

salu2
pues no se si influya pero ami el disco duro me da mucha lata con la consola no baneada

por ejemplo cuando bajo algo del bazar se cancela a medias y mi perfil se daña etc ect ect ya borre la cache con lo de xx rb lb xx y nada lo formatee

y lo mas importante en la memory card no pasa nada de eso!

no se a que se deba tambien llame al sat pero son unos inutiles mas la SABRINA esa" [Alaa!]
Ok pues gracias por las respuestas y la verdad es que no habia leido nada al respecto por eso el preguntar, seguramente use un disco duro con un gametarg haber si hay suerte y no pasa nada.

Un saludo y nos vemos por aqui. xao
3 respuestas