› Foros › PlayStation 3 › General
Dark-Man escribió:k va! es como si conectas un usb no se aumenta a 290 simplemente tienes tus 40gb y ademas un apartado de 25o gb por ejemplo te metes en fotos y te sale: nombre del disco dur lo abres y dentro se ven las fotos que haya.
y los juegos pues le das a copiar o a mover y lo trasladas yo por lo menos lo hago asi.
adriwan escribió:si me ekicovo que me corrijan..
pero creo que los discos duros externos que acepta son de 2.5 " y deve de estar en FAT 32, por lo visto casi todos por no decir todos vienen creo en ese formato..
yo tb estoy interesado en pillarme uno porke los 40 Gb los tengo petaisimos..
saveis si cuando ponga el disco duro, la consola como lo reconoce, por ejemplo el que trae de 40Gb y supongamos que compro uno de 250 Gb, que tendria 290 Gb?
o 40 o 250 uno u otro?
y al instalar los juegos me los instalaria en el primer disco duro que pille o eso me lo pregunta antes?
es que nose muy bien como ira luego a la hora de instalar juegos, bajar cosas y cargar/guardar partidas,etc
un saludo y gracias de antemano
LUCKYMAS escribió: por usb acepta todo tipo de soporte que este en fat 32 si no no lo reconoce, para instalar un hd nuevo necesistas la version del firware que tengas o otra superior en un soporte usb para aculizar el sofware en el hd o creo que internet instalado yo como no tenia internet enl a consola lo pase a soporte usb bajado de la pagina de sony, despues cuando carge te pedira formatear el mismo , y si tienes una copia de siguridad echa la reinstalas y a funcionar , cuando haces copia de seguridad se pueden perder algunas cosas como juegos descargados etc en mi caso no quito nada ni las partidas guardas , pues juegos no tengo bajados.
adriwan escribió:LUCKYMAS escribió: por usb acepta todo tipo de soporte que este en fat 32 si no no lo reconoce, para instalar un hd nuevo necesistas la version del firware que tengas o otra superior en un soporte usb para aculizar el sofware en el hd o creo que internet instalado yo como no tenia internet enl a consola lo pase a soporte usb bajado de la pagina de sony, despues cuando carge te pedira formatear el mismo , y si tienes una copia de siguridad echa la reinstalas y a funcionar , cuando haces copia de seguridad se pueden perder algunas cosas como juegos descargados etc en mi caso no quito nada ni las partidas guardas , pues juegos no tengo bajados.
aver aver ya tengo nuevas dudas, perdona mi ignorancia
lo primero tendria que guardar las partidas guardadas, en un pendriver, se puede simproblemas nop?
la duda me viene que cuando le conecte el hd externo, me pedira que tengo que formatear no?
formateo y luego instalando las partidas del pendriver ya se reinstala tb el firware, y se que da listo?
o que tengo que instalar el mismo firware de la consola en el hd externo mediante usb?
si es asi me valdria entonce si lo bajo de la pagina de sony al ordenador o pendriver y lo instalo desde hay no?
LUCKYMAS escribió:No con todo lo que le metas por usb no tienes que hacer nada escepto si es una unidad hd sea dma sata de 3.5 o 2.5 con caja extraible que tiene que estar en fat 32 o no te la reconocera , hay programas para cambiar a fat 32 una unidad estraible desde windows , lo que te he dicho anteriormente es solo si cambias el hd de la consola por otro si la tuya es de 40gb por otro mas grande , haces una copia de seguridad en tu caso tendria que ser una undiada grande yo tenia barios hd estraibles y lo meti en uno antes de cambiar el hd de la ps3 , fuero casi 26 gigas una media hora para la copia y otra para instalarla por usb.
LUCKYMAS escribió:si correcto , tiene tambien algunos incovenientes , por ejemplo si tu ps3 es la de 40gb solo tienes dos usb los dos se los llebara la caja esterna del hd o en algunos casos un solo puerto , las mias unas funcionan con un puerto usb y otras con los dos, y aunque tengo un multiple usb todo no funciona por el multiple usb pues se traga voltage y algunas cosas no funciona bien y los hd externos son unas , por ejemplo tengo la playtv y el mando cargando por el up usb y funcionan bien con un solo puerto las dos pero el disco esterno necesita las dos originales de la ps3 , y sin embargo las otras caja externa funicona por el puerto libre de la ps3 no necesito alimentacion usb y en el pc si la necesita y me llaba dos puertos usb.
LUCKYMAS escribió:correcto si quieres que te sujiera algo pillate un hd 2.5 sata 2 a 5400 rpm , el mio ha sido de 160 gb por que era de un portatil que tenia , pero creo que vale de mas gb tanto sea 2.5 a 5400rpm , y una caja para estraible sata2 que vale unos 10 euros o 15 euros, yo tengo la conceptronic , el disco te puede costar segun gb unos 70 euros mas o menos , si alguna vez tienes problemas o quieres meterle el hd a la ps3 siempre podras sacarlo del estraible y colocarselo a la ps3 a si no pierdes el dinero y el de la ps3 lo usas como estraible
Shock_resist escribió:soy el unico que va a apostar fuerte y se va a comprar 1Tb ????