Duda sobre disco duro

Buenas, da la casuaidad que desde hace tiempo estaba intentando hacer funcionar el usb loader pero no lo consegui, tenia y tengo este HD:

http://elementcomputacion.com.ar/catalo ... ificad.jpg

Tenia un cableado casero y me reconocia el HD y todo pero a la hora de inicar los juegos me era totalemnte imposible, tal vez era problema del disco, pero ahora se lo he conectado a un pc y va correctamente la cuestion esque tengo otro disco igual que este, me recomendais que le compre una caja y lo conecte a la wii para ver si va, o me pillo otro de otra marca, en ese caso que caja podria comprarme que fuera bien y en condiciones?.

Gracias y un saludo.
Hola Nexo, verás, el hecho de tenerlo encerrado en una caja es una cuestión de estética y para evitar daños (golpes,polvo, etc). ¿Qué formato le has dado al disco?, para poder cargar juegos con USBLoader tienes que formatearlo en WBFS.
Saludos,
Que ahi, hacia tiempo que no te veia por aqui xD, pues si la caja no influye en ningun factor no lo se, creo que voy a venderlo y seguire cargando copias con mi chip que le estoy dando caña y por ahora me esta yendo muy bien, el disco estaba perfecto configurado y todo, es decir a mi el usb loader me lo ha reconocido, pero no se si seria que era el principio de el programa que los juegos cogia muy poco y alomejor ahora esta mas avanzado para poderlo hacer.

Aun asi, lo dicho creo que lo vendere.

Gracias y un saludo.
2 respuestas