Duda sobre disco duro

Hola! Tengo una xbox a la cual el disco duro parece que ha petado la cache, no hay manera de que me lo coja la consola para formatearlo. Lo formateé en PC y funciona correcto, mi pregunta es: desde una consola con RGH puedo formatearlo y posteriormente me lo reconocera la xbox afectada? Un saludo y muchas gracias.
Tu HDD es Western o Hitachi ? si es WD puedes usar hddhackr para formatearlo y hacerlo que lo reconosca el Xbox como oficial
Es Hitachi, y no había manera de explorar sus archivos para hacer backup del HDDSS.BIN, una vez formateado reacciono.
lazerone escribió:Es Hitachi, y no había manera de explorar sus archivos para hacer backup del HDDSS.BIN, una vez formateado reacciono.

Si no estoy mal al formatearlo se pierde el HDDSS.BIN .....

Checa este hilo mencionan que se puede hacer un back up de un disco identico
y probar si con hddhackr le de formato no mencionan si lo probaron

www.elotrolado.net/hilo_hacer-disco-dur ... ox_1634368

tratare de trastear en el taller recuerdo tener un Hitachi de 20G tratare de respaldar
el HDDSS.BIN despues lo formateo con pc y vere si se puede recuperar con el respaldo

Saludos
Si pudieras conseguirme ese archivo te lo agradecería mucho!
Amigo pues buenas y malas noticias...

Con hddhackr eh creado un dump de mi HDDSS.BIN inicie mi equipo deliberadamente
y formatie el HDD en cuestion (para que perdiera compativilidad con el Xbox) todo ok XD
checo y aparece error en Xbox 360 (eso esperabamos) [ginyo]

Dumpeo:

HDD formateado con Win

Apago el pc y arranco desde USB inboco en la linea de comandos a hddhackr.exe arranca reconoce el HDD Toshiba hasta aqui todo bien....

Para probar uso un HDDSS.BIN generico es decir no el mio aver que pasa pues lo flashea pero me marca error y el xbox no maraca ya error pero no lo reconoce [buuuaaaa]

Con Bin generico

Bueno empiezo de nuevo pero esta vez Flasheo mi HDD Toshiba con mi propio Dumpeo si mi HDDSS.BIN que avia respaldado antes de todo esto y buala si lo repara y lo reconoce de nuevo el xbox 360 [tadoramo]

Con Mi Dump Bin

En resumen me lo cargue y lo repare con el HDDSS.BIN que avia dumpeado la mala noticia es que solo dispongo de esa capacidad que es de 60 Gb

Asi que si no es tu capacidad no te sirve amigo tratare de buscar mas ya que eh visto que si funciona la solucion pero por ahora como dije solo tengo este HDDSS.BIN Toshiba 60 GB

Por otra parte si alguien mas le sirve aqui lo dejo:

Si esta mal que deje el link borrenlo y me dicen donde subirlo

Imagen de mi HDD que probe

Saludos !!
Muchísimas gracias por haberte molestado con todo el trabajazo que has hecho! Entonces estoy perdido si no tengo la backup de HDDSS.BIN, el problema esq no me reconocia el hdd de ninguna manera en pc... [buuuaaaa] , intentare buscar un dumpeo de 250gb HITACHI, aunque no he encontrado ninguno.... vaya política en cuanto a discos duros tiene Microsoft :(
EDITO: poseo un hdd original de una slim que tengo, ciertamente de 250gb, podría dumpear el HDDSS.BIN? en caso de que fuera el mismo modelo de HDD, o reemplazarlo para la xbox afectada?
Uhmm no se que modelo traen las Slim no me a llegado una en mano pero si estas en lo correcto
si es misma marca y modelo yo dumpearia y probara ... [ginyo]

Molestia ? ninguna primera vez que contesto algo en esta comunidad que tanto me ah enseñado XD
7 respuestas