Duda sobre Disco duros USB

Bueno les quería hacer una pregunta, ya que mi wii empieza a tener problemas para leer dvds (ya que se cuelgan a veces más que seguido), por algún problema de la lente (creo).

Quería saber si con algún dispositivo USB, por ejemplo: algun Disco Duro, que sea compatible, habrá problemas en la lectura del juego o funcionará correctamente (no me refiero a errores como que no reconosca el dispositivo o el juego, sino a que se cuelgue en medio del juego, como me pasa)

Resumido: Si cargo los Backups con Disco Duro me pasará lo mismo que jugar con dvds? o el lente no influye si juego con Disco Duro u otro dispositivo usb?.

Saludos y perdón por las preguntas bobas. [risita]
No se cuelga ningun juego que cargues desde un disco duro, salvo que el disco duro este en malas condiciones, o que el juego en cuestion no cargue mucho con lo que el disco duro pasará a inactividad y puede ser que se te quede colgado, depende del juego/disco duro. Saludos y espero haberte ayudado.

Lo normal es que no tengas problemas con casi ningún disco duro.
Muchas gracias jose, una duda más tengo: funciona con cualquier disco duro de 80 o 120 gb, por ejemplo? no hay problemas, no?
Budoka escribió:Muchas gracias jose, una duda más tengo: funciona con cualquier disco duro de 80 o 120 gb, por ejemplo? no hay problemas, no?

busca en el foro. ya existen hilos que hablan sobre el tema.
3 respuestas