En tiempos de crisis, reutilización de componentes. Si vas justo de pasta y tienes algún PC que ya no utilices puedes sacarle el disco duro y comprarle un adaptador de IDE/SATA a USB o bien una caja para dejarlo como un disco duro externo USB (cualquiera de las dos opciones te puede salir más o menos por unos 20€). Eso es lo que he hecho yo con mi viejo disco duro de 80GB y me va perfecto en la Wii. Y le pueden caber perfectamente unos 25 juegos, que para mí es más que de sobra.
Por otro lado, poner un disco duro de 1TB sólo para la Wii me parece un desperdicio siempre y cuando lo utilices sólo para juegos (¿o acaso le vas a meter 500 juegos?); no así si lo vas a usar para otras cosas como reproducir películas, pero allá cada uno. Si te vas a comprar uno, yo te recomiendo que sea de una buena marca, como Iomega, Lacie, o Western Digital, como mucho de 500GB, y que no sea un disco duro multimedia (de los que reproducen vídeo, música, etc. y se pueden conectar a la tele; de hecho es innecesario ya que con la Wii podrás reproducir contenidos multimedia desde el disco duro gracias a programas como WiiMC).