Duda sobre disco grabado con éxito pero con error al instalar

Buenos días,

Anoche grabe una copia de seguridad del mass effect 3. La grabación termino con éxito ( lo grabe en modo truncate) y al ponerlo en la consola, me lo reconocía, he incluso lo iniciaba.

Como vi que iba bien, probé a instalarlo en el disco duro, fue bien hasta que llego al 50%, en ese instante, me dio error de disco sucio.

Mi pregunta es: puedo jugar con ese disco sin instalarlo en el disco duro o a mitad del juego, me dará error y no funcionara?

Yo me temo que será que no, pero me gustaría saber de vuestras experiencias acerca de estos problemas.

Perdón por el tocho.

Un saludo.
Eso es por MALA calidad de grabacion,ese dvd,ya lo puedes tirar,pues cuando estes jugando,y pase la lente por el salto de capa,te saltara el error de "disco sucio" y no podras seguir jugando..... :(

Un XGD3 no se puede grabar en un dvd cualquiera ni con una grabadora cualquiera,pues pasa...esto mismo.

Pasale a ese dvd el Nerospeed,opcion calidad de disco,y ya veras lo que te encuentras en el salto de capa al 50%.
Joder, q mal!!! Yo no se cuantos DVD he tirado ya!!! El caso es que los maxell que estoy usando, me han ido "bien" con el arkham cita (hay que jugarlo sin instalar en hdd, pero bueno), sin embargo este...

Por lo que he leído por aquí, hace falta unas grabadoras asus de modelos determinados y discos verbatim de Singapur.

Alguno me podéis decir alguna tienda online de confianza que me venda esas 2 cosas??

Muchas gracias y un saludo.
Weezer escribió:Joder, q mal!!! Yo no se cuantos DVD he tirado ya!!! El caso es que los maxell que estoy usando, me han ido "bien" con el arkham cita (hay que jugarlo sin instalar en hdd, pero bueno), sin embargo este...

Por lo que he leído por aquí, hace falta unas grabadoras asus de modelos determinados y discos verbatim de Singapur.

Alguno me podéis decir alguna tienda online de confianza que me venda esas 2 cosas??

Muchas gracias y un saludo.

los discos aqui http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... p-763.html
la grabadora aqui http://www.playocio.net/regrabadora-dvd ... -3155.html
Muchas gracias x vuestra ayuda!

De todos modos, esto es una lotería, he grabado el DVD 2, y se instala al 100%, sin problemas. Eso si, después hay q borrarlo porque desde el hdd, da error al intentar jugarlo, pero bueno...

De todos modos, comprare la grabadora, q tampoco es muy cara y tb los DVD, claro.

Un saludo.
NO es ninguna LOTERIA.......es que ese juego es XGD3 y lo grabas al 97% TRUNCATE,y teniendo el dash superior al 14699.....NO puedes jugar con los juegos grabados al 97% si los instalas en el HD...solo puedes jugar con ellos desde el DVD,pues al iniciar el juego,salta "error desc" y se resetea la consola.

XGD3=8,7 GB y si compruebas,veras que esos dvds que estas grabando ocupan TODOS 8,5 gb.

Para grabarlos al 100% 8,7 gb necesitas usar las grabadoras Liteon iHAS o una Asus modelo DRW-24B3ST flasheadas con firm iXtreme Burner Max de c4eva......la Asus,antes de flashearla con el firm de c4eva,has de crossflashearla a Liteon.

Hay que leer mas y asi veras y entenderas que no es una loteria y tiene su logica... ;)
5 respuestas