buenas tengo una xbox360 fat del 2008:
con el T+3.0 y me bajo todo los juegos ultimos xgd3 y les paso el abgx y los grabo con imgburn siguiendo los pasos al detalle y con vervatin mk3 printables de los buenos siempre los compro igual,
y ahora los ultimos que he grabado como destiny,titanfall,forza 2,Cod advance warfare,etc..de los ultimos digamos,
y tengo muchos del 2013,2014,y por ejemplo me puse a jugar al COD ghost on line y me saltaba el tipico error de disco sucio y bueno me puse a sacar la iso y regrabarlo de nuevo y parece que anda bien,pero si tiro a cojer juegos antiguos como el assassins creed II o la hermandad que ya son viejos pero me gustan los meto y me salta el error de disco sucio o la pantalla negra aveces,hace 2 dias tambien puse el clasico Capcon Digital collection y lo tengo nuevo en mi maleta de juegos apenas he jugado pero me lo baje en su dia y ahy lo dejé en la maleta y hace 2 dias lo saque para jugar y me arranca todo bien pero cuando elijo un juego de ellos no me lo arranca o me salta el error de disco sucio de nuevo,y bueno en vista pues los mas actuales de ahora me funcionan,pero cuando pongo uno mas antiguo pues ya me salta el error de disco sucio,y leyendo por foros las mil y una y probando de todo,pues ya no se que pensar,unos dicen que la lente esta gastada aunque no juego mucho y ya tiene unos años pero no deja de leer los nuevos y los viejos ya no,tambien me puse hace 2 dias a desmontarla viendo videos en youtube que es muy facil para limpiar la lente y asi hice la lente limpia que ya anda,pero sigo poniendo juegos viejos que me salia el error y no hay manera y de los nuevos actuales los dicho arriba me van bien hasta ahora,y claro cada uno dice una cosa,que si la lente sucia,que si calibrarla que he intentado viendo videos pero el multiometro que me an dejado quizas no ande fino porque lo ponia como el video explica y no sale bien pero ya probare cuando consiga otro,pero claro aki cada uno dice una cosa,entonces ya no se por donde tirar o lente sucia..?? que ya la tengo limpia, o calibrar para que lo lea todo de nuevo,( aun juego a los actuales) los antiguos no los lee,o ya poner la lente nueva,pero no se donde comprarla para que la monte yo o llevarla alguna tienda,..
soy de Barcelona y conozco el IMnovagames de años pero quisiera alguna tienda donde vendan recambios de lente de xbox360 fat,o llevarla a la tienda,si conoceis alguna tienda de Barcelona o alrededores que lo hagan bien d eprecio o que tengan lentes escucho ofertas:
como puedo mirar mi modelo de lente..?? cuando la habra de nuevo