wenas compañeros EoLianos, quizas este post deberia ir en el general de PC, pero he pensado que tal vez estaria mejor atendido aqui, por el tema de peliculas bluray, etc.. que podemos disfrutar en nuestras PlayStation 3..!!
primero os comento, y luego os hago la pregunta en cuestion:
resulta que hace tiempo que soy usuario de bluray's ''del cielo'' en formato .mkv, el problema viene siendo que solo puedo hacer uso de estos a 720p, puesto que a 1080p, se me escapa de mis posibilidades a la hora de poder hacer una grabacion en un dvd+r dl (doble capa), y el caso es que me da muuuucho palo partir la pelicula en varias partes, para asi poder ser grabadas, y guardadas en el HDD de PS3, sin olvidarnos antes de pasarlas a la extension .vob.. entonces mi pregunta es:
me he estado informando ultimamente sobre los DiscosDuros Multimedia HDMI, y he visto que algunos llegan hasta los 1080p, lo cual es cojonudo! pero me he percatado de un pequeño problema.. en los tipos de formatos que acepta, estan entre otros el tipico avi, mpeg4, etc.. pero ni rastro de la extension .mkv, y mi pregunta es.. ¿en estos discos duros multimedia, se pueden instalar codecs, o programas para hacer que de esta manera puedan leer, los archivos .mkv sin problema alguno?
gracias a todos, y espero haberme explicado correctamente.
saludos