Duda sobre DiscoDuro Multimedia HDMI

wenas compañeros EoLianos, quizas este post deberia ir en el general de PC, pero he pensado que tal vez estaria mejor atendido aqui, por el tema de peliculas bluray, etc.. que podemos disfrutar en nuestras PlayStation 3..!!

primero os comento, y luego os hago la pregunta en cuestion:

resulta que hace tiempo que soy usuario de bluray's ''del cielo'' en formato .mkv, el problema viene siendo que solo puedo hacer uso de estos a 720p, puesto que a 1080p, se me escapa de mis posibilidades a la hora de poder hacer una grabacion en un dvd+r dl (doble capa), y el caso es que me da muuuucho palo partir la pelicula en varias partes, para asi poder ser grabadas, y guardadas en el HDD de PS3, sin olvidarnos antes de pasarlas a la extension .vob.. entonces mi pregunta es:

me he estado informando ultimamente sobre los DiscosDuros Multimedia HDMI, y he visto que algunos llegan hasta los 1080p, lo cual es cojonudo! pero me he percatado de un pequeño problema.. en los tipos de formatos que acepta, estan entre otros el tipico avi, mpeg4, etc.. pero ni rastro de la extension .mkv, y mi pregunta es.. ¿en estos discos duros multimedia, se pueden instalar codecs, o programas para hacer que de esta manera puedan leer, los archivos .mkv sin problema alguno?

gracias a todos, y espero haberme explicado correctamente.

saludos
Hay HDD k si k aceptan el mkv pero otros k no, eso es mirar en las especificaciones del HDD multimedia y listo
exacto como dice el anterior user.. pero claro un disco duro multimedia , con buena capacidad, salida 1080p y que soporte mkv ... pues normalmente lo vas a encontrar a un precio superior pues sus especificaciones son superiores claro esta :)
Esto tambien me interesa a mi xd, he estado mirando algunos reproductores tamaño discos duros, que si que reproducen mkv, pero no traen disco duro, me gusta un Wester Digital que hay por 95 euros, pero viene sin disco duro.
¿Cual os gusta mas para reproducir sobre todo MKV de los que hay en el mercado actual?
Gracias.
No solo debeis de ver que acepten MKV, si no que ademas reproduzca este formato sin problemas cuando el fichero es de varios gigas, ya que algunos ralentizan el video si el mkv supera los 3GB....

Yo llevo bastante tiempo siguiendo este asunto, y de todo lo que he visto el que mas me llama la atención, tanto como concepto, como interfaz de uso y prestaciones es el Western Digital WD TV HD Media Player, cabe destacar que esto es solo reproductor, es decir no tiene HDD, si no que se le conectaria mediante USB, su precio es de 99€, lo suyo es buscar luego un HDD externo de 2,5" de los que se alimentan solo por USB y listo. WD tiene una amplia gama de estos discos.

Saludoss y espero que os sirva.
rOmO escribió:Esto tambien me interesa a mi xd, he estado mirando algunos reproductores tamaño discos duros, que si que reproducen mkv, pero no traen disco duro, me gusta un Wester Digital que hay por 95 euros, pero viene sin disco duro.
¿Cual os gusta mas para reproducir sobre todo MKV de los que hay en el mercado actual?
Gracias.

Hombre si es solo la caja y acepta HDD de 3'5 k son los normales de pc, te pillas uno de 500gb o de 1T y listo
Te recomiendo un NMT.

Tragan TODOS los formatos, sacan 1080p, y tienen mas aplicaciones online q la simple reproducción multimedia (incluso tiene un cliente P2P, canales de Youtube....)

Mira en en los hilos de en Electrónica de consumo, hay varios tipos y marcas, y cada uno tiene allí su hilo.

Yo tengo el HDX-1000 y es una pasada (enlace a su hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reproductor-alta-definicion-hdx-1000_1119040), pero tienes mas opciones (Popcorn Hour, Kaiboer....)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Te recomiendo un NMT.

Tragan TODOS los formatos, sacan 1080p, y tienen mas aplicaciones online q la simple reproducción multimedia (incluso tiene un cliente P2P, canales de Youtube....)

Mira en en los hilos de en Electrónica de consumo, hay varios tipos y marcas, y cada uno tiene allí su hilo.

Yo tengo el HDX-1000 y es una pasada (enlace a su hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reproductor-alta-definicion-hdx-1000_1119040), pero tienes mas opciones (Popcorn Hour, Kaiboer....)

Salu2

Pues tiene muy buena pinta, dnd lo has pillado y lo mas importante el precio xD
muchas gracias a todos por vuestros aportes..!! voy a seguir manos a la obra, a ver que me sale a cuenta, y a ver si encuentro alguna ganga al respecto.

saludos
8 respuestas