Duda sobre discos Blue ray (colores parte plateada)

Hola hoy he visto en la parte plateada del disco de uncharted 3 unas manchas de colores no sabría explicarlo como si le hubieras echado agua al disco o hubiera un líquido entre las capas del disco que distorsionan los colores este efecto se produce en todos mis disco pero en este se nota demasiado poneed un disco en contraluz y lo vereis a ver si alguien me puede ayudar , ahora editará con imagen
eso suele pasar en los disco de 2 capa q ocupan 50gb el mio tambien lo tiene
ps ayer lo compre y al otro dia (hoy) lo termine entonces decidi jugarlo d nuevo n dificultad aplastante y despues de un rato deje de jugar y saqe el cd entonces vi esas manchas de colores y por lo que veo es defecto de fabrica ps te pasa lo mismo yo mañana ire a reclamar la garantía xq si sirve pero no creo q sea bueno q este asi si sabes algo al respecto ojalá y me digas amigo mi correo es emonito_666@hotmail.com
no es de defecto pasa en algunos es por el metodo q usan para estampar la informacion,yo tengo uno asi q es el uncharted 3 y va sin problemas, si te quedas mas tranquilo cambialo pero te puede salir otro con lo mismo o no
exejdemo escribió:ps ayer lo compre y al otro dia (hoy) lo termine entonces decidi jugarlo d nuevo n dificultad aplastante y despues de un rato deje de jugar y saqe el cd entonces vi esas manchas de colores y por lo que veo es defecto de fabrica ps te pasa lo mismo yo mañana ire a reclamar la garantía xq si sirve pero no creo q sea bueno q este asi si sabes algo al respecto ojalá y me digas amigo mi correo es emonito_666@hotmail.com

no es ningun defecto, el metal gear tambien viene asi por ejemplo, y las pelis blu ray... El 90% igual, son asi.
WGP Kakashii escribió:no es de defecto pasa en algunos es por el metodo q usan para estampar la informacion,yo tengo uno asi q es el uncharted 3 y va sin problemas, si te quedas mas tranquilo cambialo pero te puede salir otro con lo mismo o no

Exacto, no es ningún defecto.
Yo lo he visto en algunos, el ultimo que recuerdo también es el Uncharted 3.
5 respuestas