[DUDA] Sobre discos duros NO oficales

Hola a todos, les mando un cordial saludo deseando que tengan un buen día, tarde o noche dependiendo la hora en que lean esto...

Pues vengo para consultar con ustedes acerca del tema de los discos duros, el asunto es que, le cambié el disco duro de mi lap por otro de mayor capacidad :cool: , y me puse a googlear si podía usar mis disco duro para la consola :-? , y dí con que si, pero solo los WD de ciertas series de esa marca, el disco que tengo en mano es un HITACHI de 500Gb }:/ , así que estuve buscando si se podía hacer algo con este pero no encontré nada para esta marca [mamaaaaa] , por mas que busqué no encontré el por que solo con ese tipo de marca de disco duro WD se puede usar o flashear, o si alguien lo a intentado con otro de otra marca y le a funcionado le pido que por favor me diga como [tadoramo] , o si con el método para los WD me sirve o que pasa con mi disco si lo intento hacer... Saludos
necesitas un WD especifico
betoxc escribió:Hola a todos, les mando un cordial saludo deseando que tengan un buen día, tarde o noche dependiendo la hora en que lean esto...

Pues vengo para consultar con ustedes acerca del tema de los discos duros, el asunto es que, le cambié el disco duro de mi lap por otro de mayor capacidad :cool: , y me puse a googlear si podía usar mis disco duro para la consola :-? , y dí con que si, pero solo los WD de ciertas series de esa marca, el disco que tengo en mano es un HITACHI de 500Gb }:/ , así que estuve buscando si se podía hacer algo con este pero no encontré nada para esta marca [mamaaaaa] , por mas que busqué no encontré el por que solo con ese tipo de marca de disco duro WD se puede usar o flashear, o si alguien lo a intentado con otro de otra marca y le a funcionado le pido que por favor me diga como [tadoramo] , o si con el método para los WD me sirve o que pasa con mi disco si lo intento hacer... Saludos

te recomiendo un wd caviar blue compi
Funcionan los WD Scorpio, y los WD Blue, no hace mucho yo compré por amazon un pack que venía con el disco duro y su caja para ponerlo dentro de la slim, fue ponerlo y me lo reconoció sin problemas ;)

(es un WD Blue de 500 GB lo que le tengo puesto)

salu2
Kite escribió:Funcionan los WD Scorpio, y los WD Blue, no hace mucho yo compré por amazon un pack que venía con el disco duro y su caja para ponerlo dentro de la slim, fue ponerlo y me lo reconoció sin problemas ;)

(es un WD Blue de 500 GB lo que le tengo puesto)

salu2

Buen día, aún hay que hacer esto que dice el tutorial para que funcione? o solo se pone y ya?

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Que riesgo hay de baneo?

Mi consola no está modificada.

Saludos...
4 respuestas