Duda sobre Discos Duros para UsbLoader

Hola chicos tengo una duda sobre los discos duros portatiles me voy a comprar un disco duro y estoy indeciso me podriais decir si me valdria para cargar mis Backups Wii?

Imagen

Imagen

Me da igual el precio lo que si que ya estoy me gustaria saber si puedo preferiblemente coger el de 1tb para partirlo y hacer mas cosas [ginyo] decirme por compatibilidad cual seria mejor ;)
Yo tengo el iomega, no ese de la foto, es negro y de 1,5 tb...va muy bien. Y el lacie se comenta que tb...por la diferencia de 20 euros yo pillaría el de mas capacidad.
santiaguito83 escribió:Yo tengo el iomega, no ese de la foto, es negro y de 1,5 tb...va muy bien. Y el lacie se comenta que tb...por la diferencia de 20 euros yo pillaría el de mas capacidad.

a que si yo me decanto mas por el de 1tb no quiero tanto, [+risas] es que yo pensaba que mas de 500gb no valia para la carga de wii ¬_¬
Electrux escribió:
santiaguito83 escribió:Yo tengo el iomega, no ese de la foto, es negro y de 1,5 tb...va muy bien. Y el lacie se comenta que tb...por la diferencia de 20 euros yo pillaría el de mas capacidad.

a que si yo me decanto mas por el de 1tb no quiero tanto, [+risas] es que yo pensaba que mas de 500gb no valia para la carga de wii ¬_¬

No tienes problema! y falta hacen los gb...y hice una partición de 160 gb y...ya casi voy a tener que ampliarla jeje

(solo curiosidad)

Al final los 1,5 tB ¿En cuantas gigas reales se quedan?
danielpochuecos escribió:

(solo curiosidad)

Al final los 1,5 tB ¿En cuantas gigas reales se quedan?

Pues...jejejeje...te vienen quedando como unos 1380 GB mas o menos...me rio porque me parece una putada en toda regla, y cuando lo compré y vi queme virlaran más de 100gb...ya ves q gracia!! Pero eso tiene algo que ver con la conversión de bytes...vamos, que los 1500 no los trae. Todos traen algo menos.
santiaguito83 escribió:
Pues...jejejeje...te vienen quedando como unos 1380 GB mas o menos...me rio porque me parece una putada en toda regla, y cuando lo compré y vi queme virlaran más de 100gb...ya ves q gracia!! Pero eso tiene algo que ver con la conversión de bytes...vamos, que los 1500 no los trae. Todos traen algo menos.

Los 500 gb los tiene el hdd, lo que pasa que los sistemas de ficheros habituales tienen un tabla de indices, y esa tabla es la que se come esos gb.
En cuanto a los hdd te valdran los dos.
serrolvar escribió:
santiaguito83 escribió:

Los 500 gb los tiene el hdd, lo que pasa que los sistemas de ficheros habituales tienen un tabla de indices, y esa tabla es la que se come esos gb.

lo que pasa realmente es que al vendertelo te dicen que tiene 1500gb es decir 1500.000mb (o 1500.000.000kb) pero realmente la conversion es en base de 1024 y no de 1000 por eso se van unos cuantos gb

salu2

PD: tambien algunos discos duros externos guardan una parte del HD para tareas internas o el OS (los que llevan) o alguna cosica pero vamos que no creo que llegue al gb
Perdonad si esto se ha hablado mil millones de veces (seguramente sí), pero soy totalmente ignorante en Wii y quería saber qué hace falta para cargar backups por disco duro. Cualquiera de esos discos duros vale, eso lo he entendido, pero imagino que también una aplicación específica y algún otro dispositivo... ¿no?

Si me enlazáis con el hilo o hilos en los que se trate este tema en detalle, no incordio más...

Un saludo y muchas gracias.
hombreimaginario escribió:Perdonad si esto se ha hablado mil millones de veces (seguramente sí), pero soy totalmente ignorante en Wii y quería saber qué hace falta para cargar backups por disco duro. Cualquiera de esos discos duros vale, eso lo he entendido, pero imagino que también una aplicación específica y algún otro dispositivo... ¿no?

Si me enlazáis con el hilo o hilos en los que se trate este tema en detalle, no incordio más...

Un saludo y muchas gracias.

Vamos por parte... para cargar tus copias de seguridad por USB, debes primero instalarte un cIOS. Si no lo has hecho, entonces pásate por aquí. Ahora, si ya tienes instalado un cIOS y tambien tienes alguna aplicación que te cargue tus juegos por USB, entonces lo que necesitas es un gestor de particiones WBFS, como WBFS Manager.
ivanchi69 escribió:
serrolvar escribió:
santiaguito83 escribió:

lo que pasa realmente es que al vendertelo te dicen que tiene 1500gb es decir 1500.000mb (o 1500.000.000kb) pero realmente la conversion es en base de 1024 y no de 1000 por eso se van unos cuantos gb

salu2

PD: tambien algunos discos duros externos guardan una parte del HD para tareas internas o el OS (los que llevan) o alguna cosica pero vamos que no creo que llegue al gb

Exacto!! Pero nadie se da cuenta que es algo muy contradictorio...porque si echamos bien las cuentas tendríamos:

1MB igual a 1024 KB
1GB igual a 1024 MB
1TB igual a 1024 GB

Porqué perdemos, si en realidad deberiamos ganar??

Lo que tb creo es que segun o tengos en formato ntfs o fat32 varia bastante...
Aprovecho para preguntar una duda.

Tengo un hdd externo,modelo samsung sp2, que esta en nfts y no consigo de ninguna manera formatearlo a fat32.

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.
luisuko escribió:Aprovecho para preguntar una duda.

Tengo un hdd externo,modelo samsung sp2, que esta en nfts y no consigo de ninguna manera formatearlo a fat32.

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

¿Que sistema operativo usas?
luisuko escribió:windows vista

De vista en adelante no permite formatear hdd en fat, necesitaras un programa para hacerlo.
(Fat32Formatter por ejemplo)
santiaguito83 escribió:Exacto!! Pero nadie se da cuenta que es algo muy contradictorio...porque si echamos bien las cuentas tendríamos:

1MB igual a 1024 KB
1GB igual a 1024 MB
1TB igual a 1024 GB

Porqué perdemos, si en realidad deberiamos ganar??

Lo que tb creo es que segun o tengos en formato ntfs o fat32 varia bastante...

el tema esta en que no te venden 1,5tb sino 1500.000.000 bytes que entre 1024 y eso dividido entre 1024 da 1,39TB y no 1,5 como se vende

salu2
buenas. yo he comprado un disco duro de la marca lacie de 2.5" y 500 gigas, por 56.33 euros. ha sido de casulalidad, por que iba a comprar un iomega de 320 gigas por 70 euros. pero justo antes de comprarlo entre en un centro comercial y compre el otro. no se si puedo poner el nombre del hipermercado donde lo compre. a mi me va bien por ahora.
saludos

p.d. no creo que haga mal a nadie por poner el nombre, asi que ahi va. en el alcampo. habia marca lacie y verbatim a 56.33 euros de 500 gigas.

hasta otra
cat988 escribió:buenas. yo he comprado un disco duro de la marca lacie de 2.5" y 500 gigas, por 56.33 euros. ha sido de casulalidad, por que iba a comprar un iomega de 320 gigas por 70 euros. pero justo antes de comprarlo entre en un centro comercial y compre el otro. no se si puedo poner el nombre del hipermercado donde lo compre. a mi me va bien por ahora.
saludos

p.d. no creo que haga mal a nadie por poner el nombre, asi que ahi va. en el alcampo. habia marca lacie y verbatim a 56.33 euros de 500 gigas.

hasta otra

JAJAJA a la cárcel directamente!!!! Yo creo que no pasa nada, es más...así la gente sabrá donde encontrar buenas ofertas no?

El mio de 1,5 TB me salió en 109 Euros en Pc City, concretamente en el de Coruña...pero supongo que las ofertas serán aplicables a otras comunidades autónomas.
bueno pues puestos a dar datos para ayudar al personal, lo compre en el alcampo que esta en el centro comercial de la cañada en marbella.

saludos
este tema está mas que tratado en el foro.

no existe un disco duro 100% compatible con todas las wii que hay. esto es un poco una lotería. igual te funciona a ti, como a tu vecino no.

por favor, busca en el foro, que bastante información hay sobre el tema.
19 respuestas