mufyto escribió:Si, las paso a traves del cable ide y todo eso. Las iso's que tengo son todas de mis DVD's, por lo tanto si que funcionan. Pero el problema está en que en un disco duro de 10 gb tengo por ejemplo el Pes2009 y va de puta madre, y esa misma imagen la tengo en la de 250 gb pero despues de seleccionar el idioma, y la frecuencia, sale la pantalla de Konami, pero luego se queda frito... Luego en el gran turismo 4 tambien me pasa algo similar, carga las letras en blanco, pero el video inicial no lo empieza, con el Dragon Ball infinite carga un buen rato, y luego se queda en negro :S
¿Has instalado los juegos de la misma forma con el mismo programa?
¿Estás usando la misma versión de hdloader que con el otro disco duro?
¿Qué versión és?
¿Los juegos tienen activados los mismos modos de compatibilidad que tenian puestos antes?
Creo que te habrás olvidado de activarle los modos, los cuales son muy importantes
si los necesitan.
El PES 2009 funciona perfectamente con el Hdloader 0.8b sin ningún modo activado.
El GT4 es un juego de doble capa (dvd9), así que cuidado con él, no sé si tenías la
imagen de este guardada, pero si no es así y has tenido que volver a crear la imagen,
creo que este había que ripearlo a dvd5 y activarle el modo 2.
Prueba también sin ripearlo a dvd5 activando el modo 2.
No entiendo porque este juego está puesto en las listas del hdloader original sin
ningún modo, ya que recuerdo perfectamente que este juego dió muchos problemas
en su día, debido a que era uno de los primeros juegos en ser de doble capa, y de
ninguna manera te lo puede cargar el hdloader original ya que no soporta dvd9,
a menos que se rippee a dvd5.
Alguien se ha colado en las listas con este juego.
¿Cuál es el Dragon Ball Infinite?
En las listas no aparece, o al menos no con ese nombre.
Insisto en que te mires las lista de compatibilidad.
Saludos.