Duda Sobre Discos Duros

Pues nada que no se si pillarme un disco duro, en el futuro se podra conectar un disco duro en la wii y tener alli las copias de seguridad y emuladores y roms, o esto no sera posible, y si es asi se sabe algo¿??¿
Mi bola de cristal dice que... :P
como saberlo? igual un hdd nunca viene mal, pero no creo que sea un motivo este como para abrir in hilo no?
Vaya como sois en el otro lado, lo siento solo queria saber, si me comprara un hdd, seria de los que se conectan a la tele,y si fuera para wii pues uno normal
Probablemente en un futuro no demasiado lejano se pueda poner un disco duro a Wii y será un externo normal y corriente (supongo pq si no vaya gracia)
Pero vamos yo que tu hacia mi compra sin tener esto muy en cuenta, compra lo que te guste, pq al precio que estan los discos duros USB tp es un gasto grande
Es más probable que solo se pueda cargar desde SD que desde un hdd por usb, pero vamos como eso es imposible de saber y son solo suposiciones pues cada cual haga lo que quiera :-|
Los HDD que se pueden conectar a la tele y tienen además USB (que es con lo que se conecta a la Wii)...
No entiendo donde está la duda....

Para la Wii, en principio, o te lo reconoce o no te lo reconoce (en principio si debría), pero nunca se sabe si en un futuro se podrán guardar roms y emuladores (esto no afecta a tu compra creo yo)...

PD: No sé si he entendido mal tu problema.....
6 respuestas