Duda sobre discos Multijuegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno keria saber si se puede krear un disco multijuegos en un xeno... si es asi, alguien puede decirme como se hacen? e visto un tuto pero no nombran al xeno, solo al quob y el viper...
Ese tutorial tambien sirve para el xeno, solo que si tu tele es ntsc no veras el menu
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ese tutorial tambien sirve para el xeno, solo que si tu tele es ntsc no veras el menu

mm y como se si la tv es pal o ntsc..?

PD: los juegos son en ntsc tiene algo ke ver con el menu?
1.-Si vives en Europa tu tele es PAL si no pues no
2.-No
Razorjack escribió: he visto un tuto pero no nombran al xeno, solo al quob y el viper...

¿me puedes decir dónde? o su autor al menos si está aki en el eol y yo lo busco, porque si es cierto esto:

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ese tutorial tambien sirve para el xeno, solo que si tu tele es ntsc no veras el menu

también deberia valelerme para el duo q, no?
brujarak escribió:¿me puedes decir dónde? o su autor al menos si está aki en el eol y yo lo busco, porque si es cierto esto:
también deberia valelerme para el duo q, no?

pues en este mismo foro (de scene para game cube) hay un post llamado recopilacion de tutoriales para novatos pero de todas formas te pongo el link y si te funciona para el duo q

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

PD: gracias por responder aressi_yashiro_

mm una pregunta mas, para meter varios juegos, hay ke llenar el dvd?

eske yo uso dvds de 12 cm... y ahi usan minidvd y dice ke hay ke llenarlo no estoy mu seguro..

EDITO: como abro el menu del xeno? lo intentao pero no me sale nada...
Razorjack escribió:
pues en este mismo foro (de scene para game cube) hay un post llamado recopilacion de tutoriales para novatos pero de todas formas te pongo el link y si te funciona para el duo q

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

Gracias ese enlace si lo conocía [sonrisa], pero me refería al del hilo en concreto, pero da igual, supongo que te refieres a este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418039
no?

En realidad ya lo había visto, lo que pasa es que como usa un programa de viper, pues pensaba que no servía, con lo que no presté demasiada atención al tema, pero vaya si decís q si me sirve me podré a ello ;-)

PD: un amigo que tiene el Xeno accede al menu pulsando start mientras arranca la consola con el juego dentro.

¿sabeis cono puedo acceder yo al menú del duo q?
ah vale eske yo pulsaba start mas tarde xDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y sobre como abrir el menu del duo q, no tengo ni idea...
Razorjack escribió:mm una pregunta mas, para meter varios juegos, hay ke llenar el dvd?

Lo que quieras pero que no pase de 1.35 gigas

Pero para el Xeno2.0, ¿no?
Si solo para el xeno 2.0.. la version 1 no se puede :(...

El duoq al tener una copia del firmware del xenogc 1.0 tampoco tiene la opcion de cargar discos multijuegos...

Saludos
10 respuestas