› Foros › Feedback › Políticas de EOL
4ingeru escribió:¿Es negativo discutir sin llegar a las faltas de respeto?
monthyp escribió:Yo creo que por muchas "discusiones" que se tengan, siempre que se haga con respeto no hay ningun problema. Las pegas vienen cuando se pierden el respeto o las formas.Si yo digo, que la pelicula de MArio Bros es una obra maestra y tu me contestas "tu eres idiota y no tienes ni puta idea de cine" pues por mucha opinion que sea, es una falta de respeto y las maneras son muy importantes.Al final, son las formas las que nos pierden o nos "ganan"Se pueden decir muchas cosas de muy diversas maneras y sin perederle el respeto a nadie.Tambien es cierto que aqui muchas veces la gente salta con nada y enseguida se encienden los animos, que parece que vivimos en una epoca tan politicamente correcta que hay que andarse con los pies de plomo a la hora de dar alguna opinion. Cosa que tambien me parece absurdisima.
webseconomicas escribió:Para alguien que no se presta al dialogo ni razonar su punto de vista sin descalificativos, solo es un impresentable al que hay que ignorarTampoco vale la pena la pena discutir con un violento al que no le enseñaron educacion en casa4ingeru escribió:¿Es negativo discutir sin llegar a las faltas de respeto?
"tu eres idiota y no tienes ni puta idea de cine
webseconomicas escribió:"tu eres idiota y no tienes ni puta idea de cine
Si te insultan solo tienes que reportar, no hace falta crear un tema por esto
Si no ha habido insultos y solo se han reido que quieres, venganza?
4ingeru escribió:monthyp escribió:Yo creo que por muchas "discusiones" que se tengan, siempre que se haga con respeto no hay ningun problema. Las pegas vienen cuando se pierden el respeto o las formas.Si yo digo, que la pelicula de MArio Bros es una obra maestra y tu me contestas "tu eres idiota y no tienes ni puta idea de cine" pues por mucha opinion que sea, es una falta de respeto y las maneras son muy importantes.Al final, son las formas las que nos pierden o nos "ganan"Se pueden decir muchas cosas de muy diversas maneras y sin perederle el respeto a nadie.Tambien es cierto que aqui muchas veces la gente salta con nada y enseguida se encienden los animos, que parece que vivimos en una epoca tan politicamente correcta que hay que andarse con los pies de plomo a la hora de dar alguna opinion. Cosa que tambien me parece absurdisima.
Si, en cuanto dices algo que no es correcto para la gran mayoría (mismamente lo de la película de Mario Bros, que a mi me gusta ) te saltan 5 u 8 usuarios haciendo bromas con que estas fatal de la cabeza por gustarte esa peli.
Esos comentarios son muy ambiguos, porque se pueden considerar flame, sin ni siquiera estarte faltando al respeto. Tu opinión no es valida como el resto no opine lo mismo, creándose un núcleo fuerte en tu contra, que, a veces, si lo podríamos considerar flame.
Por eso quiero saber que clase de cosas suele tomar en cuenta la moderación.
Simplemente quiero saber cual es la forma de ver/juzgar que tiene la moderación ante esas situaciones.