Duda sobre disipador en P183

Hola, he decidido comprar un PC nuevo, ya lo tengo todo más o menos seleccionado, y ahora me ha surgido una duda que puede ser bastante importante en cuanto a temperaturas y refrigeración.

La torre elegida será una Antec P183 porque me parece muy buena para la refrigeración, y además dicen que es muy silenciosa (corregidme si me equivoco ;) ). Esta torre, por lo que veo, lleva de serie el ventilador trasero y un ventilador arriba. Los dos extraen, tengo entendido. Ahora mi duda es:

Quiero comprarme un disipador Noctua NH-U12P SE2, pero creo que tiene el ventilador horizontal mirando hacia la tapa izquierda de la torre (mirándola de frente). Como la torre no tiene rejilla lateral (a la altura del disipador), sino que la tiene detrás y encima, es recomendable este disipador? Ya que el espacio para recoger (o expulsar) aire creo que es bastante reducido. Entonces, no sé si es mejor un disipador con ventilador vertical, u horizontal mirando a la parte de atrás, para que tenga la rejilla superior o trasera extrayendo aire (o ambas).

A ver si alguien me echa un cable y da con una solución plausible, le estaré muy agradecido [+risas] . Muchas gracias [risita]

Por cierto, le pondré un ventilador en el frontal para que me haga una buena corriente. La placa base será una P6B socket 1366 con un Core i7 920.

EDIT: Bueno. Me he puesto a investigar y he descubierto que los ventiladores del disipador miran hacia la parte trasera de la torre. Así que ya está la duda resuelta.
0 respuestas