Duda sobre disipadores

Buenas, en unos dias me compraré un refrigerador para la CPU. Mis opciones son las siguientes:
- SilenX Pro SX-120C
- ZALMAN CNPS7700
- ZALMAN CNPS 9500
- Thermalright XP-90
- Thermalright XP-120

(por supuesto a los thermalright les añadiria un buen ventilador)

Mi pregunta es: Teniendo en cuenta que mi caja es una Tsunami (tiene un ventilador delante, uno en el lateral y otro atras) ¿cual de los 5 disipadores me resulta más conveniente? Yo habia pensado que el CNPS 9500 aprovecharia mejor la corriente de la caja ya que está "de lado" con lo cual la corriente ya le viene, pero no lo tengo muy claro.

Me interesa que sea lo mas silencioso posible (suelo tener la caja en modo silent) y el ventilador que oigo es el de serie del CPU.

Un saludo.
Pilla un XP-90 Cu , el de cobre vamos XD , luego un silenx de 9cm , enfria muchisimo y el silenx no lo oiras :)

tb puedes poner un enermax regulable , van muy bien ;)

saludos
Después de mucho meditarlo creo (varias horas que llevo leyendo analisis) creo que me voy a tirar por RL. En concreto por el Rocket Kit de Thermaltake. Son 160€ y creo que le sacaré más provecho [+risas] [+risas]

A ver si soy capaz de ahorrar estas navidades un poquillo y me hago con el kit.
Uf uf no se eh , he visto reviews del xp-90 Cu donde casi esta a la altura de las RL , no se si compensaria esa diferencia de precio por unos pocos grados de menos , si eso mejor haztela a piezas te saldra mucho mas barato y eficaz

saludos
Bueno, lo que me ha hecho decantarme por el Rocket Kit es que es refrigeración pasiva, es decir, no tiene ventiladores de ningun tipo.

De todas formas seguiré mirando por internet, que aun tengo tiempo para decidirme (al menos hasta que ahorre algo más...).

Venga, un saludo.
Ahora que estamos en el tema, ThePredator, yo tengo el Thermalright XP 120 pero el mío es el de aluminio y por lo que veo he hecho el canelo, no?? pudiéndome haber pillado el cobre, porque ¿realmente existe mucha diferencia entre uno y otro?

El que tengo me va muy bien, pero claro ..... esto es puro vicio [bad]
tydus escribió:Ahora que estamos en el tema, ThePredator, yo tengo el Thermalright XP 120 pero el mío es el de aluminio y por lo que veo he hecho el canelo, no?? pudiéndome haber pillado el cobre, porque ¿realmente existe mucha diferencia entre uno y otro?

El que tengo me va muy bien, pero claro ..... esto es puro vicio [bad]

Q va no has hecho el canelo para nada :Ð , el XP-120 es muy buen disipador , hombre el de cobre pues enfria algo mas por eso por ser de cobre q a estas temperaturas pues conduce mejor , (dicen q para frios extremos viene mejor el aluminio)

ademas tienes la ventaja de poder poner un venti de 12cm dando mas caudal y pudiendo bajar las revoluciones del venti

sip , es puro vicio , q me vas a contar a mi xDD

saludos
a mi me ha gustado mucho el zalman 9550, eso de poder dirigir la corriente de aire me gusta mucho, ayuda a tener una buena corriente de aire en la maquina
7 respuestas