Duda sobre DLC

Hola, ya que estan tan de moda los dlc ultimamente me surge una duda, cuando descargamos un dlc ya sea con el codigo o por la store podemos descargarlo las veces que queramos pero durante cuanto tiempo estaran para poder descargarlos??? por ejemplo compramos un DLC de L.A. Noire con varios casos y pasa un tiempo (años) y queremos volver a descargarlo estaran disponibles??? otra pregunta cuando compras un DLC con cuantas cuentas lo puedes descargar???
gracias a todos un saludo!
En teoria, a una misma PS3, tantas como quieras. Despues, los DLC deberian estar disponibles siempre. Y si sale PS4, Sony siguie utilizando la Store y la consola es retrocompatible con PS3, no creo que los borren tampoco.
gracias, y la verdad prefiero el formato fisico
yo tengo entendido que solo se puede descargar 5 veces, en ps3 diferentes, vamos entre todas las ps3 solo 5 veces
o por lo menos el pack de mapas del black ops tengo entendido que es asi, si no comprariamos entre 20 Dlc's y lo instalariamos en las ps3 de todos no?
tengo amigos que pillan Dlc's entre 5 y les sale a 4 o 5 pavos cada uno, eso si no pueden descargarselos otra vez
pero desde la misma ps3 las veces que quieras no?
tatiko escribió: y queremos volver a descargarlo estaran disponibles??? otra pregunta cuando compras un DLC con cuantas cuentas lo puedes descargar???

Estará disponible mientras Sony de soporte al Store.

Y lo puedes descargar en 5 consolas diferentes.
tatiko escribió:pero desde la misma ps3 las veces que quieras no?

vamos que puedes descargarlo 5 veces, pueden ser 5 veces en tu ps3 o en 5 ps3 diferentes
tuninger escribió:

vamos que puedes descargarlo 5 veces, pueden ser 5 veces en tu ps3 o en 5 ps3 diferentes
No, lo puedes descargar en 5 ps3, pero si lo tuviste ya en una te lo puedes descargar las veces que quieras
tuninger escribió:

Puedes activar tu cuenta en 5 PS3 distintas (o sea, la tuya y 4 más) a la vez y disfrutar de todo lo que hayas comprado con esa cuenta en cualquiera de esas 5 PS3.

Ahora, si llegas al límite de 5 PS3 y ahora quieres activarla en otra PS3 distinta a las anteriores deberás de desactivar la cuenta en alguna de ellas, quedando inservible en esa PS3 que desactives todo lo relacionado con tu cuenta.

Creo que está claro.
como se activa/desactiva una cuenta en una ps3?
tatiko escribió:como se activa/desactiva una cuenta en una ps3?

Administración de Cuentas, Activar Sistema PS3, Juego, Activar/Desactivar.
10 respuestas